a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy observo como se expresa mi cuerpo

Yo amo mi cuerpo, yo soy otro tú.

Hoy iniciamos nuevo ciclo, la onda encantada de la Serpiente nos propone elevar nuestra energía para sincronizarnos con nuestra esencia, y para ello tenemos la suerte de contar con una maquina perfecta que nos acompaña, nuestro cuerpo. Así el propósito es reconectar con nuestros sentidos e instintos.

Físicamente todos tenemos claro que podemos hacer y es importante hacerlo, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos. Pero recordemos que este cuerpo esta directamente relacionado con las emociones, con la mente y con nuestra esencia invisible que hace que todo tenga sentido.

Las emociones nos afectan, los pensamientos nos afectan, las decisiones nos afectan, las actitudes, las palabras, las acciones… todo afecta nuestro cuerpo, caemos en depresiones, bajos estados de ánimo, nos alzamos eufóricos, nerviosos, estresados, ansiosos… y nuestro cuerpo siempre está ahí para ayudarnos a encajar todo aquello que no sabemos digerir.

La energía serpiente nos ayuda a ser conscientes de ello, debemos prestar más atención a los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, porque si nos paramos a pensar… lo aguanta todo y más. Es un vehículo consciente, está vivo y tiene la capacidad de regenerarse y comunicarse… escuchemos lo que nos tenga que decir. Así hoy es un buen día para darle tregua, cuidarnos, hacer deporte, darnos ese masaje tan deseado, descansar, tomar el sol… y todo aquello que puedas hacer para cuidar y mimar tu salud física.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>