a title
Kin

Hoy observo como se expresa mi cuerpo

Tomar consciencia de como sientes las cosas, todo síntoma físico, toda sincronía energética, todo movimiento que desestabilice tu conexión, es de suma importancia, porque trae la información que necesitas ahora para mover tu vida.

Día 1 de la onda de la Serpiente. Nuestro cuerpo es un vehículo consciente, esta vivo y tiene la capacidad de regenerarse y comunicarse… escuchemos lo que nos tenga que decir.

La energía serpiente nos ayuda a ser conscientes de ello, debemos prestar más atención a los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, porque si nos paramos a pensar… lo aguanta todo y más.

El tono 1 Magnético nos recuerda que nos movemos en una vibración y esta es la que atraemos, por eso es importante recordar que físicamente todos tenemos claro que podemos hacer y es importante hacerlo, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos. Pero recordemos que este cuerpo está directamente relacionado con las emociones, con la mente y con nuestra esencia invisible que hace que todo tenga sentido.

Las emociones nos afectan, los pensamientos nos afectan, las decisiones nos afectan, las actitudes, las palabras, las acciones… todo afecta nuestro cuerpo, caemos en depresiones, bajos estados de ánimo, nos alzamos eufóricos, nerviosos, estresados, ansiosos… y nuestro cuerpo siempre está ahí para ayudarnos a encajar todo aquello que no sabemos digerir.

Hoy se consciente de lo que atraes, porque es la nota que emites y si no cuidas tu vibración te verás experimentando cosas que no quieres vivir. Todo vuelve una y otra vez a ti, de la misma manera que evolucionas ciclicamente, también te quedas atrapad@ en bucles sinfín, por eso es el momento de valorar cuanta confianza o inseguridad reposa en tu interior, porque en base a eso creas y atraes a tu vida.

Yo establezco un vínculo sagrado con mi cuerpo, percibo, siento y experimento incluyendo su sabiduría como herramienta para reconectar con mi ser esencial. Cuando entiendo mis necesidades dejo de apegarme, porque soy capaz de vibrar más alto, y nada que me reste luz y fuerza puede co-existir en mi camino, porque me aleja de la pasión y la magia que reside dentro de mí, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!