Perdona los fallos de los demás, pero enfréntate rigurosamente a los tuyos. Sai Baba
Día 10 de la onda del Espejo.
Si no transformo me resisto, si no sano enfermo, tomo consciencia, tomo decisiones, mejoro mi vida mejorándome a mi.
El sello Mano
Nos pide atención a las experiencias cotidianas, ellas traen la sabiduría y el aprendizaje, factores que ayudan en la toma de decisiones. Reconocernos en ellas puede darnos pistas de a que nos enfrentamos, miedo desorden, culpa, fracaso… definirán el tema del que no podemos escapar, si queremos avanzar.
El tono 10 Planetario
Nos invita a mejorar lo vivido, a producir resultados diferentes si lo que recibimos no es de nuestro agrado.
Todo lo que vivas como desarmonía produce malestar, quedarse con eso no aporta solución, así que este tono nos invita a modificar, a actuar sobre lo conocido para rectificar o producir algo nuevo y diferente.
Conocernos implica sanar, conocernos es ser conscientes de nuestro reflejo automático inconsciente. Toda máscara o protección hacia el exterior son barreras y separación, movimiento que si se repite mucho en nuestras vidas nos lleva a enfermar.
Hoy fija tu atención en tu salud a todos los niveles, te mostrará cómo estás, qué te ocurre y que postergas. Detectar y desmontar estructuras negativas y poco exitosas sólo necesita de tu acción.
Si me detengo a mirar para encontrarme, me daré cuenta que todo sabe a mi, mi color, mi esencia, mis gestos, mi olor… pero, ¿qué pasa si lo que veo no te gusta?… pues en la mayoría de los casos dejo de mirar.
Si la realidad que has escogido no te gusta, transfórmala, haz un acto de humildad contigo y cambia.
Recuerda que los errores son pequeñas paradas en el camino necesarios para seguir creciendo, no debes usarlos como excusa para no seguir moviéndote, conecta con ellos como aliados fieles que te ayudan a entender mejor como creas tu realidad.
Tu vida es tu mejor herramienta, es el espejo real y verdadero que no miente ni juzga, promover tus cualidades para tu mayor bien genera salud y alegría en tu vida.
Decreto:
Yo me reconozco en lo bueno y bonito porque alegra el alma. Yo tomo consciencia de lo desagradable y feo porque entristece el alma.
Yo sano comprendiendo que no merezco castigo, que debo amar-me por completo, que la verdad se manifiesta delante de mi para que yo mejore, avance y evolucione, soy otro tú
Un comentario
Muchas gracias Thisania por este reconocimiento. Doy lo mejor de mi en todo lo que escribo, tus palabras han llegado a mi corazón. Un abrazo