a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Hoy, ¿qué puedo hacer mejor?

Perdona los fallos de los demás, pero enfréntate rigurosamente a los tuyos. Sai Baba

Día 10 de la onda del Espejo. Si no transformo me resisto, si no sano enfermo, tomo consciencia, tomo decisiones, mejoro mi vida mejorándome a mi.

El sello Mano nos pide atención a las experiencias cotidianas, ellas traen la sabiduría y el aprendizaje, factores que ayudan en la toma de decisiones. Reconocernos en ellas puede darnos pistas de a que nos enfrentamos, miedo desorden, culpa, fracaso… definirán el tema del que no podemos escapar, si queremos avanzar.

El tono 10 Planetario nos invita a mejorar lo vivido, a producir resultados diferentes si lo que recibimos no es de nuestro agrado. Todo lo que vivas como desarmonía produce malestar, quedarse con eso no aporta solución, así que este tono nos invita a modificar, a actuar sobre lo conocido para rectificar o producir algo nuevo y diferente.

Conocernos implica sanar, conocernos es ser conscientes de nuestro reflejo automático inconsciente. Toda máscara o protección hacia el exterior son barreras y separación, movimiento que si se repite mucho en nuestras vidas nos lleva a enfermar.

Hoy fija tu atención en tu #salud a todos los niveles, te mostrará cómo estás, qué te ocurre y que postergas. Detectar y desmontar estructuras negativas y poco exitosas sólo necesita de tu acción.

Si me detengo a mirar para encontrarme, me daré cuenta que todo sabe a mi, mi color, mi esencia, mis gestos, mi olor… pero, ¿qué pasa si lo que veo no te gusta?… pues en la mayoría de los casos dejo de mirar.

Si la realidad que has escogido no te gusta, transfórmala, haz un acto de humildad contigo y cambia.

Recuerda que los errores son pequeñas paradas en el camino necesarios para seguir creciendo, no debes usarlos como excusa para no seguir moviéndote, conecta con ellos como aliados fieles que te ayudan a entender mejor como creas tu realidad.

Tu vida es tu mejor herramienta, es el espejo real y verdadero que no miente ni juzga, promover tus cualidades para tu mayor bien genera salud y #alegria en tu vida.

Yo me reconozco en lo bueno y bonito porque alegra el alma. Yo tomo consciencia de lo desagradable y feo porque entristece el alma.

Yo sano comprendiendo que no merezco castigo, que debo amar-me por completo, que la verdad se manifiesta delante de mi para que yo mejore, avance y evolucione, soy otro tú

2 respuestas para Hoy, ¿qué puedo hacer mejor?

  1. Me encanta como escribís y como transmitis el kin diario Ingrid! Hacia rato que no entraba a ver las publicaciones, las de Daniel me gustan tambien pero me encuentro mucho mas reflejada en tu forma y palabras.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!