Kin

Hoy reflejo lo que siento de verdad

Para disfrutar de la vida no necesitas tenerla en propiedad

Recordamos hoy la energía de la onda anterior, la serpiente nos proponía entender la vida desde la totalidad cielo-tierra, es decir conectar con nuestra parte más humana a la vez que con nuestra parte más energética, porque somos ambas y es importante conectarlas y reconocerlas.

El tono galáctico que nos acompaña el día de hoy insiste en esto especialmente, porque como totalidad debemos funcionar como un ser integrado e integrador.

Aceptar que somos energía viviendo una experiencia humana nos hace más fuertes, porque contamos con el doble de recursos para generar armonía entre lo que somos (interior) y lo que mostramos (exterior).

La energía de la Serpiente nos recuerda la fuerza vital que recorre nuestro cuerpo, energía inteligente que activa y despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de vivir y disfrutar sin necesidad de tener nada en propiedad.

Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para sentir que partes de nosotros no aceptamos y por tanto no integramos, para reconocer las limitaciones que nos imponemos para no crecer, para discriminar aquellas versiones de nosotros que en realidad no nos gustan.

Un día para valorar nuestro cuerpo como algo verdaderamente importante, porque como recordamos en la onda anterior, él alberga nuestro espíritu.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre