Kin

Hoy reflejo lo que siento de verdad

Para disfrutar de la vida no necesitas tenerla en propiedad

Recordamos hoy la energía de la onda anterior, la serpiente nos proponía entender la vida desde la totalidad cielo-tierra, es decir conectar con nuestra parte más humana a la vez que con nuestra parte más energética, porque somos ambas y es importante conectarlas y reconocerlas.

El tono galáctico que nos acompaña el día de hoy insiste en esto especialmente, porque como totalidad debemos funcionar como un ser integrado e integrador. Aceptar que somos energía viviendo una experiencia humana nos hace más fuertes, porque contamos con el doble de recursos para generar armonía entre lo que somos (interior) y lo que mostramos (exterior).

La energía de la Serpiente nos recuerda la fuerza vital que recorre nuestro cuerpo, energía inteligente que activa y despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de vivir y disfrutar sin necesidad de tener nada en propiedad.

Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para sentir que partes de nosotros no aceptamos y por tanto no integramos, para reconocer las limitaciones que nos imponemos para no crecer, para discriminar aquellas versiones de nosotros que en realidad no nos gustan. Un día para valorar nuestro cuerpo como algo verdaderamente importante, porque como recordamos en la onda anterior, él alberga nuestro espíritu.

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas fuerza vital, instintos, integrar, integridad, kin 125, reflejo, sobrevivir, Tzolkin, y verdad.
Kin Serpiente Galáctica Roja, Sello Serpiente, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!