Kin

Hoy salgo de mi zona de confort

Tiende puentes y crea oportunidades, en vez de construir muros ya que éstos sólo te atenazan y no te permiten cambiar, yo soy otro tú.

La frecuencia vibratoria de hoy enlaza con dimensiones superiores, nos ayuda a establecer la relación adecuada entre cuerpo y energía, pero en ese proceso de conexión necesitamos que el canal no esté interferido por apegos y necesidades, que nos creamos por falta de autoestima o amor.

Cuerpo, mente, emoción y espíritu conviven unidos abarcando múltiples dimensiones o cuerpos de la persona, por eso vivimos las cosas a diferentes niveles, es decir aprendemos ciclicamente hasta que soltamos del todo, aceptando y cambiando nuestras estructuras internas.

La energía del enlazador de mundos nos invita al cambio como medio para conectar con otras realidades o mundos que no vemos a simple vista por estar demasiado entretenidos en necesidades del ego, el cual acaba gobernando la mente que construye esa falsa zona de confort y control, de la que nos cuesta tanto salir.

Hoy el tono 2 nos propone un desafío, los desafíos son oportunidades y las oportunidades puertas o puentes hacia una nueva manera de vivir y crear nuestra realidad. Por lo que hoy es un buen día para iniciar pequeños cambios, empezando por hábitos más saludables como comer mejor o hacer deporte, pero también podemos iniciar la búsqueda de un nuevo trabajo si el que tenemos desafía constantemente nuestra salud a todos los niveles, o acabar con aquella relación tóxica de una vez por todas, hasta incluso adentrarse en una nueva aventura como una relación, un viaje de recogimiento, cogernos por fin algo de tiempo para nosotros, etc

Polariza tu verdad, confía en tu fuerza vital para acometer cambios, no dejes de explorar todos los caminos, sigue tu instinto a la hora de elegir, y sobre todo haz consciente la manera que tienes de mirarte las cosas, las situaciones y personas, deja ir el ego de la ecuación, céntrate en lo que tu cuerpo te dice.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>