Yo florezco en mi interior y mi vida estalla en luz y amor, yo soy otro tú.
Día 13 de la onda del humano
Ha llegado el día de realizarnos como humanos para transcender lo que hemos venido a ser, momento de superarnos y mostrarnos tal y como somos. Para Ser coherentes con nuestro potencial debemos dejar de buscar en el exterior, abandonar toda idea preconcebida de quien somos o deberíamos ser, y permitir que nuestra esencia se manifieste en nuestra vida.
La energía semilla nos enseña de esta manera a tener acceso directo a nuestra sabiduría. A través del conocimiento descubrimos el potencial y desarrollándolo nos convertimos en personas libres y sin complejos. Libres de las influencias externas que constantemente bombardean nuestro sistema energético y sobre todo libres para sentir y tomar las mejores decisiones, aquellas que nos ayudan a florecer y mantienen nuestra presencia viva.
La libre voluntad es inherente al ser humano y es el poder más fuerte del que disponemos, por eso es importante ser conscientes y conocernos en profundidad. Cuando decidimos ser, el viaje es largo, lleno de obstáculos, impedimentos, sorpresas y regalos, todo ello parte del recorrido y del crecimiento que hemos escogido realizar.
Hoy la energía nos ayuda a superar todos aquellos obstáculos conscientes e inconscientes que impiden nuestra manifestación, por lo que no hay mejor manera de enfocar el día que siendo como somos; así hoy valoramos nuestros dones, reflexionamos sobre nuestras habilidades, usamos nuestras virtudes para mejorar nuestros defectos, reconocemos que no somos perfectos pero si especiales y tomamos consciencia de que gobernar nuestra vida es el mejor camino para despertar.
Es momento de plantar las semillas que nos ayudarán en este camino, semillas escogidas, precisas y concretas, aquello que necesitamos; después nos ocuparemos de cuidarlas, porque hacerlo es cuidar de nosotros.