a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Inhalo cambio, suelto miedo

Cuando somos capaces de escuchar de manera activa, es cuando hemos empezado a comunicarnos de forma más verdadera, hemos establecido el vínculo con nuestra comunicación interna.

Día 5 de la onda del Viento. Una vez conectados la intuición, la atención interior y los instintos, nos encontramos en el instante perfecto, para poder igualar y comandar nuestro cambio hacia estructuras nuevas, menos rígidas, potenciando nuestra capacidad de comunicación con nuestro espíritu.

El sello Enlazador nos ayuda a conectar con nuevas formas de expresión y esto supone una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez, y el futuro que nos condiciona y entorpece el ahora. Debemos respirar luz renovadora.

Cambiar nuestra forma de comunicación es una oportunidad de renacer desde el interior, es alentar el proceso de transformación personal confiriéndole el poder al espíritu. En tus palabras, gestos, actitudes, pensamientos y acciones reside el poder de mover tu vida, porque tu expresión crea tu realidad, por eso hoy el tono 5 Entonado nos ayuda a darnos cuenta de la capacidad y potencial de nuestros recursos personales. La palabra es poderosa y puede actuar como decreto de intención.

Así hoy es día para explorar nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen a un fin mayor, más allá de nosotros y que nuestra aportación es importante. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Promociones para este mes de junio

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, comandar, comunicación, espíritu, igualar, kin 226, oportunidad, y poder.
Kin Enlazador de mundos Entonado Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>