Ir más allá de límites que nos auto-imponemos es nuestro deber como seres que buscamos la evolución y buscamos respuestas más allá de los velos de la materia, debemos comprender que todo cambia a pesar de que nos resistamos a ello.
Día 5 de la onda del Viento.
Comanda el cambio en tu vida, explora nuevas formas de creatividad, suelta viejos patrones repetitivos y actitudes que no resuenan con la vida que quieres vivir.
Respiremos profundamente, y empecemos a explorar nuevos caminos para recuperar nuestro propio poder.
El Enlazador de Mundos
Nos dice que confiemos, que hay más realidades que podemos vivir si somos capaces de abandonar la zona de las bajas frecuencias, transformando viejos hábitos por nuevas creencias que surgen del amor y el corazón, en vez de nacer en el miedo. Nuestra parte de guerreros empuja con fuerza para convertirnos en líderes del nuevo cambio que germina en nosotros.
Disponemos de la información, disponemos de los recursos, disponemos de guía, solo queda que nos atrevamos a vivir acorde a lo que verdaderamente somos.
El tono 5 Entonado
Te ayuda hoy a recuperar esa autoridad que en algún momento o con algún tema has perdido en el camino, si no lideras tu vida, ¿quién lo hará?
La vida nos provee de un sinfín de oportunidades pero debemos deja morir la realidad actual para que otra sea posible, si te resistes o te enganchas, postergarás todo tu movimiento.
Hoy entiende que para que algo nuevo se manifieste en tu espacio personal, algo viejo debe morir, tu vibración debe cambiar y eso puede hacerte sentir incomodidad y miedo
Todo es normal, recuerda que el proceso siempre trae removida y dudas, pero eso no puede ser ni excusa ni obstáculo.
Sentir el camino es más importante que pensarlo, porque la mente es la que crea los inconvenientes.
Así que toma el mando y no te dejes sobornar, confía más en ti, visualiza donde quieres llegar o que quieres conseguir y no te detengas, crea una inercia positiva y la vida responderá.
Decreto:
Yo reconozco el poder de mi espíritu, me muevo desde el corazón para renacer a una realidad mejor; inhalo confianza y suelto el miedo en cada paso que doy, soy otro tú.