a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Inspira Amor, exhala Amor

El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del espíritu creador se expresa en plenitud. Conny Méndez

Día 13 de la onda del Perro. Deja de abrazar el miedo, sólo generarás más miedo, abre tu corazón y conéctalo con tu espíritu.

La energía Viento nos dice que cuando somos capaces de conectar nuestro corazón con nuestro Ser, se produce la comunicación amorosa entre lo que creemos ser y lo que somos, en esta dualidad nos movemos para darnos cuenta de que es la hora de tomar la firme decisión de transformarnos, aprovechando la fuerza de la energía que somos verdaderamente para dar muerte a aquello que no vibra desde el amor en nuestro interior.

Trascender nuestra situación requiere paciencia y desapego, hoy el tono 13 Cósmico nos ayuda a entender que en un nuevo viaje o un nuevo yo, debemos sentir el inicio como algo posible, por eso hoy nos damos la oportunidad para cambiar aquellas sombras por la luz que nos llena de fuerza latiendo en nuestro interior. Toma aliento y haz presente el amor en cada decisión que tomes, sólo así perdurará el amor en tu Vida.

Escuchar, sentir y no juzgar, clave para sostener la vibración amorosa en nuestro interior, hacer que esta perdure y se mantenga presente en nuestra vida como parte fundamental de nosotros mismos. Pero para escuchar primero hay que vaciarse de discursos, ideas y pensamientos promovidos por el ego y la falta de confianza.

Limpieza emocional y mental para darle fuerza a nuestro canal de expresión personal.

  • Primero debemos limpiarnos y vaciarnos, mover estructuras aprendidas y renovar discursos
  • Segundo debemos aprender a escucharnos, ese estado de vigilancia activa para darnos cuenta de como nos expresamos
  • Tercero debemos llenarnos de amor, para establecer el canal correcto con nuestro espíritu.

Hoy regala amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa y verás cómo la vida te irá devolviendo, no sólo la imagen de una mejor versión de ti mismo sino también gratitud y respeto, en forma de alegría. Vendrá a ti el amor multiplicado

Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás; cuando comunicas amor, alientas a tu esencia a que se manifieste y perdure en tus palabras, en tus acciones.

Yo respiro amor, inspiro y exhalo para entender donde no soy uno con mi espíritu. Respiro mi pensar, porque tal como pienso, expreso. Respiro mi sentir, porque tal como siento, expando. Yo me respiro, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!