a title
Kin

Inunda tu mente de pensamientos positivos acerca de ti mism@

Inunda tu mente de pensamientos positivos sobre ti mism@

Día 2 de la onda del Dragón. Presta atención a tu mente, esto hará que seas más conscientes de como articulas tus pensamientos, y descubrirás si es el Ego el que tiene el mando o tu Ser.

El sello Dragón te ofrece una imagen de como usas tu poder luminoso, esta instantánea te da una idea del tipo de nutrición que aplicas sobre ti. Si te ubicas en la negatividad, es decir la inseguridad, el miedo, la falta de valoración, respeto y cuidado, todo lo que vivirás será el resultado de ese camino que has escogido expandir a través de ti; es importante ser consciente para darle la vuelta a esta vibración, porqué sino será la música que estarás atrayendo.

El tono 2 Lunar nos ayuda a estabilizar la mente, nos avisa de la calidad de nuestros pensamientos y emociones, es decir ser consciente de lo mejor o lo peor que promovemos de nosotros mism@s. Entrenar la mente para que polarice pensamientos/sentimientos en positivo es un trabajo diario, constante y que requiere atención, usa todas las herramientas que conozcas, por ejemplo los decretos metafísicos y se perseverante.

Cambiar hábitos y pautas mentales obsoletas es un trabajo necesario si queremos una vida feliz, responsabilizarte de eso es tu trabajo, debes ser firme con tu mente y sobretodo nutrir tu confianza.

Conectar con tu energía más original o primigenia tiene premio, y para ello debes darte permiso, es decir empezar a sentirte como un ser único y auténtico.

Hoy cuida-Te, opta siempre por ser fiel a tu esencia y actúa en consecuencia. Tienes dos caminos, honrarte o deshonrarte, recuerda que todo aquello que nace de ti es sagrado, proviene de tu luz, se consciente de que parte de ti alimentas y muestras al mundo.

Recuerda si permites que tu ser se haga cargo de tu nutrición, cambiarás hábitos y pautas mentales muchísimo más rápido.

Yo se que mi gran obstáculo soy yo, mi actitud crea mis circunstancias, por tanto modificarlas y enderezarlas sólo depende de mi. Doy fuerza a mi fuego interno para que mi luz ponga orden en mi cuerpo físico, mental y emocional, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas consciencia, desafío, kin 41, nutrición, reto, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Lunar Rojo, Sello Dragón, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!