Kin

Inventa lo que necesitas

La creatividad es una combinación de disciplina y espíritu infantil. Robert Greene

Imprescindible que ampliemos nuestro campo de visión si queremos dejar de obsesionarnos con las cosas y empezar a crear una nueva disciplina mental. Los recursos personales de los que disponemos son infinitos, talentos naturales, herramientas aprendidas y más allá todo lo que queramos adquirir a través de cambiar enfoques o maneras poco creativas de afrontar lo que nos pasa.

La energía del águila piensa, siente y actúa creativamente, para hallar caminos y soluciones  que a simple vista no se muestran. Descubrir lo inesperado nos ofrece espontaneidad, un recurso valioso si queremos aplicar ese ingrediente de locura y diversión a lo que estamos mirando.

Si lo que hoy vives no te produce placer es que estás insistiendo en mirarte las cosas de la misma manera, es decir usas el filtro mental al que estás acostumbrado, cambiarlo no es fácil porque somos tozudos y orgullosos, pero date cuenta que los niños no tienen problema en inventarse lo que necesitan en cada momento, porque tienen claro quien maneja su realidad.

Para vivir con ese espíritu mágico que promueve la ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos, sacarnos de la manga una solución, una estrategia o una nueva herramienta son parte de la diversión, sólo debes imaginar que es lo que funcionaria y probarlo verdaderamente. Actuar de manera creativa es jugar sin perder la confianza de que nada te va a faltar.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti