a title
Kin

Invita a tu Espíritu a un café

La comunicación con nuestro espíritu se vuelve primordial en nuestra batalla diaria de “ser”, en una sociedad que prima el tener y nos bombardea continuamente para hacernos creer que la felicidad se encuentra fuera de nosotros, que el «tener» nos da felicidad, encumbrando nuestro ego cada día para que no nos fijemos en lo importante, en lo verdadero, sino en lo superficial.

Día 7 de la onda del Guerrero. Cuando el guerrero decide luchar, lo hace por convicción, porque cree en sí mismo, porque ha entendido que el poder del espíritu es lo que realmente importa, sabe quién es y se deja inspirar por ese algo mágico que está dentro de él. En esa sintonización con lo más profundo nace su verdad.

El sello Viento promueve la comunicación con nuestro ser, porque es la única manera de alentar nuestra propia luz y ponerla al servicio de los demás. Cuando canalizamos nuestras emociones desde nuestro espíritu y corazón estamos más cerca de la luz, nuestra espada se vuelve verdad y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito.

El tono 7 resonante nos dice que la inspiración surge cuando nos sintonizamos con lo que somos, cuando aceptamos nuestros dones, cuando dejamos que nuestro corazón nos empuje a tener el valor necesario para transgredir los límites del ego; esos son instantes de canalización, creemos, confiamos y renacemos a una fe que nos conduce a la claridad en cuerpo, mente y espíritu.

Invita a tu espíritu a una charla, invítalo a un café, invítalo a cenar…, pero invítalo… y descubrirás el mayor experto en ti que puedes encontrar.

Hoy Cuestiónate si el rumbo que has tomado, acoge espíritu, verdad y corazón. Pregúntate quien sirve a quien; mente (ego) y corazón pueden optar por caminos distintos, el consenso es importante y su vínculo debe ser fuerte en solidaridad. Tu mente puede pecar de sabia, ya que el ego siempre tiene respuesta y explicación para todo, pero tu corazón está conectado a tu alma y esta tiene acceso a la información (la luz) divina, así que la lucha en la que siempre nos vemos inmersos es entre lo que pensamos y lo que sentimos.

Recuerda: no huyas de tu propio silencio, es el espacio donde recibes las instrucciones de tu ser, de ti mismo desde un plano superior y esta es la comunicación más importante de tu vida. La paz interna es la resonancia del guerrero para acceder a su luz.

Cuando reconozco la verdad de mí camino interior sintonizo con lo sutil, canalizo información y lo que llega a mi son palabras humildes y sinceras, porque he logrado apagar el ruido mental y abrirme a la divinidad que yace en mi interior, soy otro tú.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!