Cuando sonreímos expresamos la felicidad del corazón, es cuando se dibuja esa curva en nuestro rostro, que hace que se iluminen los ojos del alma.
Día 5 de la onda de la mano. Tu infancia te trae lo que te ha sentado bien y lo que debes sanar.
La energía del mono nos recuerda la magia que vive en nuestros corazones, sentir a nuestr@ niñ@ interior nos dará la fuerza para comandar nuestra sanación. Si él o ella no está sano, nosotros lo reflejamos en nuestro rostro, ya que no se adivina ningún atisbo de sonrisa, ilusión y alegría.
El tono 5 entonado nos recuerda que hay que funcionar desde la autoridad personal, que a lo largo del tiempo vamos dejando pedacitos de nosotros que hay que ir recuperando y sanando.
Sabemos de nuestr@ niñ@ interior, pero lo/la abandonamos por una realidad que creemos más importante. Hoy es día para entender que existen infinitas realidades, las que vivimos, las que soñamos, las que imaginamos, las que deseamos… todas ellas existen en nosotros a la vez, pero las separamos y etiquetamos, en función del momento y lugar. Si eres capaz de vivir una realidad compuesta de todas ellas, donde materia, energía y magia convivan, habrás logrado conectar con tu niñ@ interior.
Hoy transforma las memorias de resentimiento, bloqueo, y falta de alegría, ve profundo, al origen de tus males, reconócelo para poder sanarlo. Toma consciencia que conectar con tu alegría tiene la capacidad de cambiar totalmente tu vibración interna, reírte te ayuda a desdramatizar tu situación, te relaja y te quita tensión, estrés y ansiedad, entonces… ¿porqué no conectar con tu realidad como si fuera un juego? Buen día para sanar patrones de la infancia, actitudes o tendencias que se han alojado en ti como movimiento de vida, sólo recuerda si te sientes tu sumándote a este tipo de estructura o si por el contrario las has adoptado de manera inconsciente, es momento de re-inventarte.
Yo conecto con mi alegría para transformar mi realidad, sano aquello que me quita fuerza y poder. Sonrío, disfruto y aprendo a jugar con la vida, yo soy otro tú