Kin

Justifica tus limitaciones y te quedarás con ellas

Somos exploradores que van más allá de sus propios límites. Amplia espacios, descubre nuevos enfoques, crea la realidad que quieres vivir y explora todos los caminos u horizontes que te pueden llevar a ella.

Día 3 de la onda del caminante del cielo. Sobrevuela tus propias barreras, permite que se active dentro de ti esa sensación de aventura, la ilusión de las novedades y los infinitos caminos que aparecen cuando eres consciente que existe un mundo más grande más allá de lo que te has construido.

El sello águila nos dice que elevarnos por encima de nuestros problemas, nos confiere una perspectiva distinta, una visión más global de nuestra realidad, así que hay que aprender a tomar distancia, a salir de lo que nos oprime y atormenta para darnos una tregua, optando por una mirada más abierta y neutra.

El tono 3 eléctrico nos ayuda a activar la creatividad, nos motiva a crear diferentes miradas, diferentes imágenes de lo mismo, para ser capaces de ver todos los matices y sobretodo el contexto que acompaña a aquello que nos obsesiona y ocupa por completo nuestra mente.

Límites, barreras, muros… mente oprimida y condicionada, nada nos afecta más que el no saber salir de la jaula mental en la que nos acomodamos. Hoy deja de justificar tus limitaciones, deja de alimentar miedos e inseguridades, deja de ponerte la medalla de que logras sobrevivir y empieza a vivir de verdad. Toda jaula mental tiene su puerta, y al igual que accedes a entrar, puedes salir, sólo debes ser consciente de tu capacidad para transgredir los límites que te has creado.

Amas tu zona de confort, pero no amas lo que te hace sentir o vivir, así que quieres avanzar y no lo haces, quieres cambiar y no lo haces, quieres dejar de castigarte y no lo haces, entonces… ¿qué esperas que pase en tu vida?

Hoy me observo, no me acomodo, abandono las excusas y activo mi marcha, si sigo justificándome es por miedo, por no querer afrontar ni conectar con la verdad de mi situación, así que o me limito y desmotivo, o inicio el proceso de auto-descubrimiento desapegándome de enfoques obsoletos acerca de mi mism@. Yo me elevo por encima de mis limitaciones, activo el servicio con mi Ser, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!