a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

La abundancia está en ti

Honesto, pacífico, honorable, confía en lo que intuye para avanzar en el camino, sabe aplacar la mente e integrarse con el todo generando el canal cielo-tierra para realizar su propósito más elevado, servir a los demás de la misma manera que sirve a su espíritu.

Día 8 de la onda del Guerrero. Soñar es propio de nuestra mente, creamos, imaginamos y anhelamos una vida mejor. Miramos al cielo y todo es posible, sin límites ni restricciones, pero… estamos conectados a la Tierra y aquí debemos despertar nuestro héroe interior para ganarle la batalla al ego.

El sello Noche nos recuerda que la confianza del guerrero proviene de la conexión con él mismo, guiado por la conexión con su yo superior despierta sus talentos y el amor que reside en su corazón, por eso en la batalla con lo mental, contamos con la intuición como herramienta infalible para desbaratar los planes ocultos del Ego, para ello debemos aprender a integrarnos con la más alta frecuencia, esto es conectarse con la verdadera esencia de un@ mis@o y mantenernos íntegr@s en cada paso que damos.

El guerrero no combate con la noche, se conecta con ella para entender que la oscuridad no existe fuera, solo se manifiesta en nuestra mente debido a la falta de confianza y amor en nuestras cualidades. Integrar la sombra mueve nuestro inconsciente a despertar del sueño

Por eso el tono 8 Galáctico nos habla de integrar, nos recuerda si hemos actualizado nuestra vida incorporando los sueños en nuestro presente diario, si luchamos por ellos y los empujamos con fuerza.

Hoy reflexiono sobre el modelo que guía mi vida, soy sicer@ y evalúo el grado de confianza con que hago y digo las cosas, allí donde encuentro limites, condiciones o patrones obsoletos, me pregunto porque insisto en mantenerlo integrado como forma natural de funcionamiento y movimiento.

Recuerda: la abundancia está en ti. Por una vez sé honesto y fíjate en cuantas cosas maravillosas has conseguido en tu vida. No es momento de darle fuerza a los problemas, es día de enfocarte en tus cualidades positivas, éstas mantendrán tu fe a salvo en los momentos más oscuros.

Si no confío en que pueda cambiar las cosas estoy desvalorando mi capacidad y me deshonro a mi mism@. Yo honro mi ser portador de talentos, recibo la abundancia del Universo como un regalo, actúo confiando en  mi alma y mi corazón. Yo sigo mi intuición y permito que mis sueños formen parte de mi vida, yo soy otro tú.

a title a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!