a title
Carta Maya Familiar

CONTRATA HOY

Kin

La expresión compartida nos llena de alegría

Yo me abro a los mensajes de la espiritualidad natural que me rodea, yo soy otro tú.

Recuerdas cuando hablabas con las plantas o con tu animal de compañía; recuerdas cuando te imaginabas a un amigo invisible y jugabas con él/ella; recuerdas expresar tus temores al viento o hablarle al cielo, a los espíritus o ángeles; recuerdas como inventabas palabras, alfabetos mágicos o símbolos que sólo conocías tú.

La capacidad de comunicación es en nosotros naturalmente, si no hay interlocutor externo nos lo inventamos o imaginamos, o simplemente hablamos con nosotros mismos, porque expresarnos es algo no sólo innato sino necesario, sea con gestos, caras raras, palabras, acciones… la comunicación es esencial en nuestra vida.

La energía Viento nos inspira la conexión con el espíritu que habita en todo lo que existe, nos invita a dialogar con la vida, con lo visible y lo invisible sin discriminación y excepción. Cuando nos comunicamos movemos energía que se nos devuelve de infinitas maneras, quizá estemos muy cerrados de mente y corazón para sentir y ver, por eso es importante no crear expectativas ni necesidades, sino más bien optar por participar del juego de intercambio natural.

Hoy es un buen día para dialogar con los espíritus que forman parte de nuestro entorno, personas, plantas, animales, cristales, están deseosos de compartir su sabiduría con nosotros. buen día para sentir la luz del sol en nuestro cuerpo, disfrutar y jugar con el agua, invocar la ayuda de los ángeles y arcángeles… para inspirarnos y llenarnos con la magia que nos rodea, permitamos y dejemos que el viento sea canal de nuestra expresión.

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas alegría, comunicación, cooperación, kin 142, y Tzolkin.
Kin Viento Cristal Blanco, Sello Viento, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!