a title a title
Kin

La fuerza del Sol reside en ti

“De lo que siembras, recoges” Prestar atención a lo que sembramos a nuestro alrededor, porque toda semilla madura y genera fruto, seamos conscientes de lo que nuestra mente crea

Día 5 de la onda del Sol. Ha llegado el momento de liderar nuestro crecimiento interno, reunamos la fuerza y los recursos para poder empezar a iluminar nuestro camino, para elevar nuestra consciencia.

En una sociedad de «etiquetas» la energía de la Semilla nos recuerda, que tenemos que rendirnos a lo que somos para poder florecer, porque si no lo hacemos no nos podremos sincronizar con nuestra propia energía y desplegar en toda su amplitud nuestro potencial.

La energía del día te invita a ser la tierra fértil para plantar la intención, los proyectos y los sueños. Un día para estar receptivo a todo lo que te rodea, para que podamos encontrar el instante perfecto.

El tono 5 Entonado nos propone empujar, movernos hacia donde realmente sentimos que nuestro corazón quiere ir, pero nos resistimos porque nuestra mente se ocupa de situarnos siempre en la dualidad, promoviendo una actitud defensiva.

Ha llegado el momento de que cada individuo tome la responsabilidad de dedicarse al proceso evolutivo interior del Ser. Es momento de concedernos el tiempo y el espacio para sentarnos junto a nosotros mismos, cerrar los ojos, mirar con atención hacia dentro y ver quiénes somos de verdad.

Olvidémonos de los nombres e identidades con los que nos hemos identificado siempre y consagremos nuestra vida a la esencia más profunda, verdadera y pura del Ser.

Hoy no tengas miedo, permítete ser, comprende que nada puede dañarte a no ser que tu lo permitas, y para entender si das fuerza a tu luz o a tu sombra, aprende a discriminar ciertas cosas que persiguen tu atención y te desvían de hacia donde debes enfocar tu energía

Recuerda que esos miedos, dudas y tendencias por las que te dejas atrapar, solo quieren dirigir desde el control de obtener una seguridad y por tanto te alejan del movimiento fluido de la vida.

Todo está dentro de ti, luz y sombra forman parte de tu sabiduría y tratarlos como un tesoro personal significa amarte. Ambas semillas esperan las condiciones idóneas para florecer, toma consciencia de ello elevándote por encima de los condicionamientos externos, de las etiquetas, de los arquetipos y roles artificiales, y presta atención a lo que siembras a tu alrededor.

Yo recibo de todo lo que me rodea, por eso es importante que esté centrad@ en lo que vivo, porque si presto atención, sé que debo hacer en cada momento, soy otro tu

2 respuestas para La fuerza del Sol reside en ti

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!