a title
Kin

La incomodidad es buena, estoy cambiando

Es el momento de dejar caer estructuras mentales de no aceptación, de queja y carencia y para eso está el cambio, para cambiar este patrón y abrirnos a las infinitas posibilidades que nos ofrece la vida.

Día 4 de la onda de la Noche. Morir para renacer, abandonando los miedos y patrones de carencia. Cambiar forma parte de mi.

El sello Enlazador de mundos nos ayuda a cuestionar aquellas estructuras mentales que nos limitan, porque hay que andar el primer paso y si nuestro filtro está basado en ver sólo lo negativo de las cosas, difícilmente podremos darnos cuenta de las oportunidades que llegan a nuestra vida.

El tono 4 Autoexistente nos habla de como funcionamos, de la estructura, patrón, forma de movernos que adoptamos, y la cuestiona, para que encontremos en cada momento el como más acertado y atinado. Esto supone conocernos, evaluarnos y conectar con nuestra forma de ser.

La abundancia no es algo material, no está fuera de nosotros, es una vibración interna.

Hoy fíjate como vibras, es decir que tono e #intencion tienen tus palabras, que actitud acompaña a tus gestos, como reaccionas a las cosas y/o que tipo de acciones promueves, quizá en lo evidente es fácil, por eso obsérvate con más atención y verás los patrones inconscientes.

Tu oportunidad es hoy, ni ayer ni mañana:

  • hoy dejo de estar enfadado para estar contento por las bendiciones que me acompañan
  • hoy dejo de quejarme para darme cuenta de que sólo es una pose para no afrontar la verdad
  • hoy dejo de machacarme porque me hago daño y eso me pasa factura, me quita fuerza y confianza para dar los pasos que debo hacer

Morir para renacer, hoy cambio pequeñas cosas para sentirme mejor conmigo

Yo abrazo mi incomodidad como una oportunidad, salgo de lo conocido para abrirme a lo nuevo, para ello hago pequeños cambios que mejoran mi vida, así me demuestro día a día que mi miedo es una ilusión

Yo asiento en mi una vibración más sana para darme la oportunidad de vivir una vida más rica y abundante, soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

2 respuestas para La incomodidad es buena, estoy cambiando

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!