a title
Kin

La incomodidad es buena, estoy cambiando

Es el momento de dejar caer estructuras mentales de no aceptación, de queja y carencia y para eso está el cambio, para cambiar este patrón y abrirnos a las infinitas posibilidades que nos ofrece la vida.

Día 4 de la onda de la Noche. Morir para renacer, abandonando los miedos y patrones de carencia. Cambiar forma parte de mi.

El sello Enlazador de mundos nos ayuda a cuestionar aquellas estructuras mentales que nos limitan, porque hay que andar el primer paso y si nuestro filtro está basado en ver sólo lo negativo de las cosas, difícilmente podremos darnos cuenta de las oportunidades que llegan a nuestra vida.

El tono 4 Autoexistente nos habla de como funcionamos, de la estructura, patrón, forma de movernos que adoptamos, y la cuestiona, para que encontremos en cada momento el como más acertado y atinado. Esto supone conocernos, evaluarnos y conectar con nuestra forma de ser.

La abundancia no es algo material, no está fuera de nosotr@s, es una vibración interna. Hoy fíjate como vibras, es decir que tono e intención tienen tus palabras, que actitud acompaña a tus gestos, como reaccionas a las cosas y/o que tipo de acciones promueves, quizá en lo evidente es fácil, por eso es importante la observación, nos ayuda a darnos cuenta de la forma inconsciente a la que nos apegamos y por tanto adoptamos delante de lo que nos pasa. Tu oportunidad es hoy, ni ayer ni mañana, hoy dejas de estar enfadad@ para estar contento por las bendiciones que te acompañan; hoy dejas de quejarte para darte cuenta de que sólo es una pose para no afrontar la verdad; hoy dejas de machacarte porque te haces daño a ti mism@ y eso te pasa factura, te quita fuerza y confianza para dar los pasos que debes hacer. Morir para renacer, cambiar pequeñas cosas para sentirte mejor contigo mism@.

Yo abrazo mi incomodidad como una oportunidad, salgo de lo conocido para abrirme a lo nuevo, para ello hago pequeños cambios que mejoran mi vida, así me demuestro día a día que mi miedo es una ilusión, a la vez que asiento poco a poco una vibración más sana que me aporta confianza y autoestima. Yo me doy la oportunidad de vivir una vida más rica y abundante, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

2 respuestas para La incomodidad es buena, estoy cambiando

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!