a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La Luz de tu Conciencia guía tu Visión

El camino de conciencia es indisoluble de una visión consciente de lo que somos y hacemos para acercarnos cada día más al Ser que brilla en nuestro interior.

Día 6 de la onda del Águila. Momento de encontrar nuestro equilibrio interno y tomar consciencia del tipo de pensamientos que usamos.

Poner la atención en aquello que necesita ser puesto encima de la mesa, y por tanto necesita transformación y cambio, significa afrontar con valentía aquellas sombras que aún habitan en nuestro interior, por ello el sello Sol nos pide irradiar luz y conciencia en todo nuestro Ser. Cuando elevamos la vibración para ver más allá de nuestros propios límites, cuando somos capaces de volar más allá de nuestros miedos y temores, cuando permitimos que el amor ilumine nuestra mente, es cuando somos capaces de tomar consciencia de que guía nuestro movimiento.

Así el tono 6 Rítmico nos propone conexión entre nuestra mente y el corazón, para sentir si la visión que usamos equilibra nuestro ser o las estructuras mentales nos descentran. Tomando consciencia de ello atendemos nuestros estados internos y somos capaces de transformarlos.

¿Quién o qué organiza tu mente? Adquirir conciencia no es un suceso único, es la suma de «clics», es decir darnos cuenta de esto o aquello, y no en todos los aspectos estamos despiertos, pero cuando ocurre es cuando nuestra mente se aleja del ego y permite que surja el amor, son momentos de claridad y transparencia donde podemos actuar. Hoy deja que tu mente se aclare, date tiempo pero no le des tregua, es decir no te sumes a pensamientos o ideas que no son favorables ni saludables, al auto-análisis es importante si aprendes a hacerlo desde una visión más neutra respecto a ti, es decir ser tu propio observador/a consciente. Así aprende a ser más fiel a lo que sientes y ocúpate de nutrir en positivo tu enfoque, es parte del trabajo para que tu mente se torne clara.

Yo tomo la visión más consciente y creativa que puedo ofrecerme, es un acto de amor hacia mi cuidar mis pensamientos y emociones, miro sin filtros ni excusas y donde falte luz la pongo, donde falte claridad tomo paciencia y donde falte amor lo creo, yo soy otro tú

a title
Taller Tzolkin y Cristales

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas conciencia, equilibrio, igualar, iluminar, kin 240, Tzolkin, vida, y visión.
Kin Sol Rítmico Amarillo, Sello Sol, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!