Kin

La Luz de tu Conciencia guía tu Visión

El camino de conciencia es indisoluble de una visión consciente de lo que somos y hacemos para acercarnos cada día más al Ser que brilla en nuestro interior.

Día 6 de la onda del Águila. Momento de encontrar nuestro equilibrio interno y tomar consciencia del tipo de pensamientos que usamos.

Poner la atención en aquello que necesita ser puesto encima de la mesa, y por tanto necesita transformación y cambio, significa afrontar con valentía aquellas sombras que aún habitan en nuestro interior, por ello el sello Sol nos pide irradiar luz y conciencia en todo nuestro Ser. Cuando elevamos la vibración para ver más allá de nuestros propios límites, cuando somos capaces de volar más allá de nuestros miedos y temores, cuando permitimos que el amor ilumine nuestra mente, es cuando somos capaces de tomar consciencia de que guía nuestro movimiento.

Así el tono 6 Rítmico nos propone conexión entre nuestra mente y el corazón, para sentir si la visión que usamos equilibra nuestro ser o las estructuras mentales nos descentran. Tomando consciencia de ello atendemos nuestros estados internos y somos capaces de transformarlos.

¿Quién o qué organiza tu mente? Adquirir conciencia no es un suceso único, es la suma de «clics», es decir darnos cuenta de esto o aquello, y no en todos los aspectos estamos despiertos, pero cuando ocurre es cuando nuestra mente se aleja del ego y permite que surja el amor, son momentos de claridad y transparencia donde podemos actuar. Hoy deja que tu mente se aclare, date tiempo pero no le des tregua, es decir no te sumes a pensamientos o ideas que no son favorables ni saludables, al auto-análisis es importante si aprendes a hacerlo desde una visión más neutra respecto a ti, es decir ser tu propio observador/a consciente. Así aprende a ser más fiel a lo que sientes y ocúpate de nutrir en positivo tu enfoque, es parte del trabajo para que tu mente se torne clara.

Yo tomo la visión más consciente y creativa que puedo ofrecerme, es un acto de amor hacia mi cuidar mis pensamientos y emociones, miro sin filtros ni excusas y donde falte luz la pongo, donde falte claridad tomo paciencia y donde falte amor lo creo, yo soy otro tú

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!