a title a title
Kin

La Magia Ahora, transformando el presente

Receptivos, abiertos y dispuestos a modificar nuestro presente para disfrutar más de la vida

Día 4 de la onda del Mono. Sitúate en tu ahora, mira y observa, ¿lo qué ves es lo que quieres o por el contrario quieres una vida diferente?

El sello Mago nos habla de aprender a transformar nuestro momento para adaptarlo y conectarlo con lo que realmente necesitamos, hay que saber estar receptiv@s y presentes, sino nos perdemos un sinfín de propuestas y oportunidades, por eso el trabajo hoy es romper con lo habitual y darle un toque brillante y mágico a todo lo que hagas, así sales de la rutina y reactivas tu sentir corporal.

El tono 4 Auto existente nos ayuda a darle forma y a definir cómo queremos vivir nuestro tiempo.

La creatividad es muy importante porque es la base de nuestra fuerza mental, si optas por la rigidez, las dudas, el no sé como hacerlo, etc, solo te pones excusas, la única forma de romper esta dinámica es ponerte a ello, hacer y actuar; no importa si es mejor o peor, si está más bonito o feo, si funciona totalmente o a medias, centrarte en esto te despista y separa del Ahora, no cedas al engaño mental y empezarás a transformar de verdad.

Hoy imagina y disfruta dándole forma a tu día, sobretodo en aquello que te preocupa, se te resiste o te da miedo usa tu magia e inventa soluciones, sólo con observarlo desde otro ángulo, o quitarle trascendencia, o trocearlo, es decir dividirlo por tramos de acciones asumibles donde ya no te supera, te ayuda a minimizar la pesada carga del no puedo, no se como o no es serio; si le das aire a tu mente con ideas motivadoras se sentirá más ligera y saldrás de escenarios imposibles. No busques fuera, el Ahora trae todos los ingredientes que necesitas, porque es donde sucede la vida.

Recuerda que tu niñ@ interior vive en la atemporalidad, su pureza y magia no son de este mundo, por eso los niños crean sin limitaciones y simplemente fluyen con la energía del momento sin muros mentales.

Yo actúo con humildad y abro el corazón para acceder a mi potencial mágico, vivo el poder del ahora, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!