a title a title
Kin

La Magia Ahora, transformando el presente

Receptivos, abiertos y dispuestos a modificar nuestro presente para disfrutar más de la vida, actúo con humildad y abro el corazón para acceder a mi potencial mágico.

Día 4 de la onda del Mono. Sitúate en tu ahora, mira y observa, ¿lo qué ves es lo que quieres o por el contrario quieres una vida diferente?

El sello Mago nos habla de aprender a transformar nuestro momento para adaptarlo y conectarlo con lo que realmente necesitamos, hay que saber estar receptiv@s y presentes, sino nos perdemos un sinfín de propuestas y oportunidades, por eso el trabajo hoy es romper con lo habitual y darle un toque brillante y mágico a todo lo que hagas, así sales de la rutina y reactivas tu sentir corporal.

El tono 4 Auto existente nos ayuda a darle forma a todo ello, la creatividad es muy importante porque es la base de nuestra fuerza mental, si optas por la rigidez, las dudas, el no sé como hacerlo, etc, solo te pones excusas, la única forma de romper esta dinámica es ponerte a ello, hacer y actuar, no importa si es mejor o peor, si está más bonito o feo, si funciona totalmente o a medias, centrarte en esto te despista y separa del Ahora, no cedas al engaño y empezarás a transformar de verdad.

Hoy recuerda que tu niñ@ interior vive en la atemporalidad, su pureza y magia no son de este mundo, por eso los niños crean sin limitaciones y simplemente fluyen con la energía del momento sin muros mentales. Imagina y disfruta dándole forma a tu día, sobretodo a aquello que te preocupa, se te resiste o te da miedo, usa tu magia e inventa, desconecta de la pesada carga del no puedo o no es serio, si le das aire a tu mente te sentirás más liger@ y feliz, motivo suficiente para ponerte a ello y definir cómo quieres vivir tu tiempo. El Ahora lo contiene todo, es dónde sucede la vida, yo soy otro tú.


Yo vivo el poder del ahora, abro el corazón y sonrío, yo soy otro tú 

Sección TzolkinEtiquetas alegría, aquí y ahora, encantamiento, kin 134, magia, medida, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Auto-existente Blanco, Sello Mago, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!