a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

La magia de las palabras mana del corazón

La capacidad de encantar vibra en el aire y para manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos comunica nuestro ser. Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora, yo soy otro tú.

Día 13 de la onda encantada del Viento. Cuando vives aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo y se activa la magia, porque en el momento presente es dónde se forjan las decisiones, es dónde se mueven las soluciones y dónde encontramos la verdadera paz y el silencio interior.

El sello Mago nos ofrece su alquimia a través de experimentar el ahora, sentir, expresar, respirar y conectar aporta paz y serenidad interna si actuamos centrados y con desapego. Lo que abre la puerta a la receptividad es la humildad, es el vaciado del ego y la expansión del corazón.

Hoy el tono 13 Cósmico nos invita a conectar con la magia del corazón, dejando que las cosas sucedan sin retenerlas ni controlarlas, solo prestando atención sin querer cambiar nada, simplemente observando, conocemos y experimentamos el momento como canales de información, ese instante mágico donde logramos conectar con el silencio interior y abandonamos por completo el ego.

Ser Uno con nuestro espíritu nos ayuda a desarrollar la receptividad para hacer los encantamientos que funcionan, la alquimia que nos ayuda a mejorar y evolucionar. Así que hoy es un buen día para estar receptivos, atentos y activar nuestra varita mágica; vive el ahora y solo observa, encontrarás lo que buscas si conectas con el espíritu del momento que vives.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!