La capacidad de encantar vibra en el aire y para manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos comunica nuestro ser. Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora, yo soy otro tú.
Día 13 de la onda encantada del Viento.
Cuando vives aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo y se activa la magia, porque en el momento presente es dónde se forjan las decisiones, es dónde se mueven las soluciones y dónde encontramos la verdadera paz y el silencio interior.
El sello Mago nos ofrece su alquimia a través de experimentar el ahora, sentir, expresar, respirar y conectar aporta paz y serenidad interna si actuamos centrados y con desapego. Lo que abre la puerta a la receptividad es la humildad, es el vaciado del ego y la expansión del corazón.
Hoy el tono 13 Cósmico nos invita a conectar con la magia del corazón, dejando que las cosas sucedan sin retenerlas ni controlarlas, solo prestando atención sin querer cambiar nada, simplemente observando, conocemos y experimentamos el momento como canales de información, ese instante mágico donde logramos conectar con el silencio interior y abandonamos por completo el ego.
Ser Uno con nuestro espíritu nos ayuda a desarrollar la receptividad para hacer los encantamientos que funcionan, la alquimia que nos ayuda a mejorar y evolucionar. Así que hoy es un buen día para estar receptivos, atentos y activar nuestra varita mágica; vive el ahora y solo observa, encontrarás lo que buscas si conectas con el espíritu del momento que vives.