a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La magia de las palabras mana del corazón

La capacidad de encantar vibra en el aire y para manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos comunica nuestro ser. Yo soy la magia que mi Ser comunica aquí y ahora, yo soy otro tú.

Día 13 de la onda encantada del Viento. Cuando vives aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo y se activa la magia, porque en el momento presente es dónde se forjan las decisiones, es dónde se mueven las soluciones y dónde encontramos la verdadera paz y el silencio interior.

El sello Mago nos ofrece su alquimia a través de experimentar el ahora, sentir, expresar, respirar y conectar aporta paz y serenidad interna si actuamos centrados y con desapego. Lo que abre la puerta a la receptividad es la humildad, es el vaciado del ego y la expansión del corazón.

Hoy el tono 13 Cósmico nos invita a conectar con la magia del corazón, dejando que las cosas sucedan sin retenerlas ni controlarlas, solo prestando atención sin querer cambiar nada, simplemente observando, conocemos y experimentamos el momento como canales de información, ese instante mágico donde logramos conectar con el silencio interior y abandonamos por completo el ego.

Ser Uno con nuestro espíritu nos ayuda a desarrollar la receptividad para hacer los encantamientos que funcionan, la alquimia que nos ayuda a mejorar y evolucionar. Así que hoy es un buen día para estar receptivos, atentos y activar nuestra varita mágica; vive el ahora y solo observa, encontrarás lo que buscas si conectas con el espíritu del momento que vives.

Promociones para este mes de Junio

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, comunicar, espíritu, kin 234, Presente, receptividad, y transcendencia.
Kin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>