a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

La rigidez emocional no permite fluir

No todo lo que sentimos nos hace reír, la alegría sólo se consigue cuando uno está en paz consigo mismo y sus sentimientos.

Día 3 de la onda de la Luna. Deja fluir la energía de tu niñ@ interior, despierta la alegría en tu corazón

El sello Mono nos recuerda que si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres fluyendo como olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas.

El tono 3 Eléctrico nos anima a sumarnos al movimiento de activar nuestra vida, para ello hay que gobernar la mente, darle alimento sano y no dejar que nos lleve por caminos de desmotivación.

¿Sientes que tu mente te lleva a meras ilusiones?, ¿qué no puedes soltar el control por miedo a sentirte desprotegid@ o vulnerable? Normalmente pensamos que los malos están fuera, nos hacemos duros para no mostrar debilidad y evidentemente, siempre son los demás que no actúan correctamente o los que te obligan a que sigas representando tu papel

Uffffff!!!! Perdón!!!!! ¿Qué alguien o algo te obliga a ser o actuar de una manera determinada?… dejo en tus manos la respuesta a esta pregunta, reflexiona buscando la verdad, porqué si estás al servicio de lo exterior, en la forma que sea, estás perdid@.

Hoy detecta la falsa seguridad en la que te mueves, ilusiones mentales que no dan pie a ningún movimiento en tu realidad, que no alimentan tu alegría ni tu pasión. Si la vida es un juego, ¿porqué no vivirlo?, para eso debes desprenderte de todo sometimiento mental, debes atreverte a cuestionar tus creencias y entrar en dinámicas más flexibles

Si no crees que te mereces ser feliz, nada de lo que pienses te ayudará, solo rompiendo poco a poco esta estructura, es decir, hacer alguna locura, cambiar algo de tu dinámica habitual, no preocuparte tanto por lo que van a decir… te ayudará a transformar y poner en marcha una forma diferente de vivir.

Recuerda en lo emocional está la magia, si no estás content@ pregúntate que estás reteniendo y porque quieres ese control rígido de las situaciones que vives.

Jugar con la magia de una forma nutritiva y creativa, no para manipular sino para disfrutar

Mi niñ@ interior tiene la llave de la alegría, ahora acepto el encargo de sanarl@ y de entregar mi rigidez a cambio de una sonrisa; como si de una película se tratara, me convierto en protagonista sincer@, compasiv@, alegre y espontáne@.

Yo transformo mi vida a través de la mágica felicidad que yace dentro de mi, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!