No todo lo que sentimos nos hace reír, la alegría sólo se consigue cuando uno está en paz consigo mismo y sus sentimientos.
Día 3 de la onda de la Luna.
Deja fluir la energía de tu niño interior, despierta la alegría en tu corazón
El sello Mono
Nos recuerda que si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres fluyendo como olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas.
El tono 3 Eléctrico
Nos anima a sumarnos al movimiento de activar nuestra vida, para ello hay que gobernar la mente, darle alimento sano y no dejar que nos lleve por caminos de desmotivación.
- ¿Sientes que tu mente te lleva a meras ilusiones o qué no puedes soltar el control por miedo a sentirte desprotegido o vulnerable?
Normalmente pensamos que los malos están fuera, nos hacemos duros para no mostrar debilidad y evidentemente, siempre son los demás que no actúan correctamente o los que te obligan a que sigas representando tu papel
Uffffff!!!! Perdón!!!!! ¿Qué alguien o algo te obliga a ser o actuar de una manera determinada?… dejo en tus manos la respuesta a esta pregunta, reflexiona buscando la verdad, porqué si estás al servicio de lo exterior, en la forma que sea, estás perdido.
Hoy detecta la falsa seguridad en la que te mueves, ilusiones mentales que no dan pie a ningún movimiento en tu realidad, que no alimentan tu alegría ni tu pasión.
Si la vida es un juego, ¿porqué no vivirlo?, para eso debes desprenderte de todo sometimiento mental, debes atreverte a cuestionar tus creencias y entrar en dinámicas más flexibles
Si no crees que te mereces ser feliz, nada de lo que pienses te ayudará, solo rompiendo poco a poco esta estructura, es decir, hacer alguna locura, cambiar algo de tu dinámica habitual, no preocuparte tanto por lo que van a decir… te ayudará a transformar y poner en marcha una forma diferente de vivir.
Recuerda, en lo emocional está la magia, si no estás contento pregúntate porqué quieres ese control rígido de las situaciones que vives.
Jugar con la magia de una forma nutritiva y creativa, no para manipular sino para disfrutar
Mi niño interior tiene la llave de la alegría, ahora acepto el encargo de sanarlo y de entregar mi rigidez a cambio de una sonrisa
Decreto:
Yo transformo mi vida a través de la mágica felicidad que yace dentro de mi, yo soy otro tú.