a title
Kin

La Sanación parte de la Voluntad de cambio

Transformar nuestra visión pasa por experimentar la sanación en nuestro interior, accediendo a la sabiduría del alma y a la magia de nuestro niño interior.

Día 13 de la onda del águila. Cuando accedemos al conocimiento, se nos abre la puerta de la realización y adquirimos la capacidad de sanación.

Cuando somos capaces de experimentar como un niño, es decir, podemos equivocarnos muchas veces, pero no desistimos porque tenemos curiosidad y ganas de aprender, es cuando se produce la magia que nos inunda de alegría e ilusión, por eso la energía de la Mano nos invita a la experiencia auténtica y pura, así podremos reconocer-nos en nuestras limitaciones y transformarlas.

La manera de poder acceder a esta sanación es sencilla, atención plena y consciente, por eso el tono 13 Cósmico nos habla de desapego y presencia, el primero para darle salida o cierre a lo que ya no nos favorece y la segunda para mantener un constante flujo de energía desde el corazón, porque nuestra fuente amorosa es vital en el proceso de superación, para no quedarnos sin fuerza.

Promuevo la acción sanadora en cuerpo, mente y espíritu, disfruto mi transformación, observo mi vida con amor y respeto valorando lo positivo y cambiando lo negativo; aprendo a darle importancia a la experiencia para actuar en coherencia. Transformo desde la alegría superándome día a día.

Cuando vemos algo que no nos gusta, no lo cogemos, lo rechazamos, no lo compramos ni abrazamos, más bien nos quejamos, lo ignoramos, nos defendemos o lo atacamos, porque somos seres emocionales y difícilmente nos quedamos impasibles delante de injusticias o movimientos que van en nuestra contra.

Hoy de la misma manera que decides que no te gusta lo que alguien ha hecho o dicho, puedes decidir arreglar, modificar, perdonar o sanar aquello que no te gusta de ti; entra a valorar que pasa cuando tu objetivo eres tu mism@, porque si tu foco fuera es diferente del de dentro estás viviendo una contradicción.

Recuerda, con las manos sientes y tocas, con la mente piensas y creas; te mueves siempre entre planos, físico y etérico conectando la experiencia con el conocimiento, la mente con el corazón, el espíritu con tu condición humana.

Yo promuevo una visión sana de mí mism@, sano mis heridas para dar paso a una nueva etapa. Sin culpa ni dolor me desapego de aquello que no me deja ver el nuevo horizonte que quiero conquistar, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!