a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La sinceridad mana del corazón

Apelar por un nuevo cambio de paradigma dónde nuestra comunicación se erija como eje vertebrador desde el amor, no es una utopía, es una necesidad.

Día 9 de la onda del Viento. Abrir las puertas del corazón y afrontar nuestros miedos, nos permite expresar desde el corazón aquello que nuestro espíritu desea que pulsemos, el amor de nuestro corazón.

Nadie nos ha enseñado a amarnos, a cuidarnos, a respetarnos como seres divinos que somos, el sello Perro nos conduce a ese trabajo interno, para entender que por más que quieras que otro llene el vacío, que por más que busques fuera, nada ni nadie lo podrá llenar más que tu. No busques la felicidad fuera y te liberarás.

Comunicar desde el corazón es un aprendizaje que la vida nos invita a vivir, ponerse al servicio del espíritu y comunicar desde el amor incondicional, es algo que realmente es un reto, para el tipo de sociedad en el que vivimos y del modo en el que nos relacionamos. No es algo fácil eso de amarse a uno mismo, a veces es mejor poner la atención en el exterior y vender nuestra felicidad a la primera persona que nos toque levemente el corazón.

Es nuestro deber como seres conscientes y amorosos, dar muerte a estos arquetipos sociales que destruyen el poder personal e individual, que enmascaran la verdad en pro de propósitos materiales vanos y que lo único que hacen a diario es reducir nuestras posibilidades, autoestima y potencial. Para ello el tono 9 Solar nos impulsa a un cambio de estructura, el buscar en todo la satisfacción y la realización interior.

La intención es despertar el amor de nuestro corazón, es el paso evolutivo que nos ayuda a recuperar el poder personal. Hoy permite que tu niñ@ interior exprese su alegría, él/ella es el canal de conexión que necesitas para entender que todo forma parte del juego de aprender a Ser Amor. Guía tu impulso en relación a lo que nace de tu corazón, si no hay amor, párate, resetea y rectifica, porque significa que no has establecido una comunicación sincera contigo, debes buscar más profundo para conectar con las energías positivas y elevadas que son las que deben acompañar todas tus acciones. Tu alma/espíritu es amor, es imprescindible sumarse a esta vibración para funcionar como un todo, por eso el trabajo es reconocer tu sentir como parte de tu transformación hacia una vida más plena y conectada. Yo impulso mi cambio sin demora, acepto mis emociones, las purifico y transformo en amor hacia mi mism@, si todo mi ser transmite amor mi fuerza interior será más fuerte y así nada de lo que haga me traerá infelicidad, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, comunicar, corazón, espíritu, intención, kin 230, lealtad, pulsar, realizar, y Tzolkin.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La sinceridad mana del corazón

  1. Soy mago cosmico y mi guia es el espejo, mi onda encantada es viento, y soy amor incondicional, amarse es amar todo en la vida, ver la perfeccion en la vida, toda la sincronia que une los universos que se expanden y evolucionan continuamente, para amara incondiconalmente hay que afrontar la muerte segunda.solo asi se llega a la vida eterna que es la sabiduria que esta en la consciencia de nuestra alma. la clave es cuerpo ,mente, corazon en perfecto equilibrio solo asi llegamos a nuestra alma desde alli volvemos a nacer de nuevo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>