La Tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta. Tagore
Día 7 de la onda de la Tierra.
¿Por qué crees que no puedes con lo que la vida te propone?, ¿dónde batallas y pierdes energía?. Reconoce los patrones desde la verdad y la sinceridad.
La energía Noche
Es una energía intima, un ir hacia adentro para reencontrarte con tu potencial personal. En el camino evolutivo conectamos con nuestra sombra, que no es algo negativo sino la oportunidad de entender como funcionamos y gestionamos nuestra vida.
El tono 7 Resonante
Te hace de canal para que puedas empezar a crear sinfín, todo aquello que te resuene, deséalo,; todo aquello que te haga feliz, suéñalo; todo aquello que quieras, créalo. La imaginación no tiene limites, no carecemos ninguno de ella, pero la usamos poco en positivo, para imaginar y recrear situaciones negativas no nos gana nadie, en cambio si nos planteamos algo en positivo no confiamos.
Afiancemos la confianza personal a través de un enfoque más creativo, soñemos.
Y ya que vamos a soñar, hagamoslo a lo grande, sin limitaciones ni condiciones absurdas, porque ¿de qué sirve limitar tus deseos?
Hoy re-evalúa tus creencias, mira que crees y que no, porque si el canal está abierto, tu eres quien decide como usarlo.
Como hago:
♥ Agradece cada paso que das, sea o no la dirección correcta todo te lleva a aprender
♥ Observa y reconoce la abundancia que te rodea (recuerda que la abundancia no sólo es algo material)
♥ Deja de lado todo aquello que crees te falta o no tienes, abriendo tu corazón para que los regalos lleguen a ti.
Recuerda, la inspiración que buscas está dentro de ti, la intuición es quien de manera sutil te avisa de los cambios de rumbo, te alerta de la dirección que toman las cosas y te guía hacia donde debes ir.
Sé canal Cielo-Tierra, empieza a sincronizar con la abundancia que te rodea.
Mi solución es alimentar positivamente aquello que se me resiste. En mi está la capacidad regenerativa de la Tierra, sigo los ciclos, me adapto, acepto y conecto con los recursos y las soluciones para seguir en movimiento.
Decreto:
Yo soy el milagro. Yo sintonizo con la abundancia de mí Ser, yo soy otro tú.
2 respuestas
Hermoso, Gracias!!
Gracias