Kin

La solución es generar Abundancia

La Tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta. Tagore

La solución a tus problemas es generar abundancia, seguir nutriendo en positivo aquello que crees imposible transformar. La clave está en mantenerte estable y tranquil@, actuando en pro a la resolución.

La noche es una energía intima, un ir hacia adentro para reencontrarte con tu potencial personal. En el camino evolutivo conectamos con nuestra sombra, que no es algo negativo sino la oportunidad de entender como funcionamos y gestionamos nuestra vida.

Reconocidos los patrones desde la verdad y la sinceridad, más allá del criterio de gusto, nos damos cuenta de porqué y para qué generamos respuestas y pensamientos delante de lo que nos pasa. Podemos pensar que es difícil o que no seremos capaces, respuestas al miedo interno que debemos deshacer y no fortalecer si queremos crear soluciones.

Hoy es un buen día para generar abundancia, atraerla y reconocerla a nuestro alrededor. Plantéate porque crees no poder con lo que la vida te propone, donde te desenpoderas batallando, perdiendo energía valiosa que necesitas y si vale la pena continuar nutriendo la baja autoestima.

Si crees que podrá contigo, así será; date cuenta que tienes la capacidad regenerativa de la Tierra, ella sigue con sus ciclos evolutivos y se adapta para que su rumbo no se altere, a pesar de las circunstancias sabe encontrar los recursos y las soluciones para seguir en movimiento. Conecta con tu esencia Tierra y hallarás las salidas y caminos que necesitas.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sellos
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, kin 163, y Tzolkin.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!