a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

La solución es generar Abundancia

La Tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta. Tagore

Día 7 de la onda de la Tierra. ¿Porque crees que no puedes con lo que la vida te propone?, ¿dónde batallas y pierdes energía?. Reconoce los patrones desde la verdad y la sinceridad.

La energía Noche es una energía intima, un ir hacia adentro para reencontrarte con tu potencial personal. En el camino evolutivo conectamos con nuestra sombra, que no es algo negativo sino la oportunidad de entender como funcionamos y gestionamos nuestra vida.

El tono 7 Resonante te hace de canal para que puedas empezar a crear sinfín, todo aquello que te resuene, deséalo,; todo aquello que te haga feliz, suéñalo; todo aquello que quieras, créalo. La imaginación no tiene limites, no carecemos ninguno de ella, pero la usamos poco en positivo, para imaginar y recrear situaciones negativas no nos gana nadie, en cambio si nos planteamos algo en positivo no confiamos.

Afiancemos la confianza personal a través de un enfoque más creativo, soñemos. Y ya que vamos a soñar, hagamoslo a lo grande, sin limitaciones ni condiciones absurdas, porque ¿de qué sirve limitar tus deseos?

Hoy re-evalúa tus creencia, mira que crees y que no, porque si el canal está abierto, tu eres quien decide como usarlo. Empieza por agradecer cada paso que das, sea o no la dirección correcta todo te lleva a aprender; también observa y reconoce la abundancia que te rodea (recuerda que la abundancia no sólo es algo material) y haz la acción de dejar de lado todo aquello que crees te falta o no tienes, abriendo tu corazón para que los regalos lleguen a ti.

Recuerda, la inspiración que buscas está dentro de ti, la intuición es quien de manera sutil te avisa de los cambios de rumbo, te alerta de la dirección que toman las cosas y te guía hacia donde debes ir. Canaliza los mensajes del cielo, es decir empezar a sincronizar con la abundancia que te rodea.

Mi solución es generar abundancia, alimentar positivamente aquello que se me resiste. En mi está la capacidad regenerativa de la Tierra, sigo los ciclos, me adapto, acepto y conecto con los recursos y las soluciones para seguir en movimiento. Yo soy el milagro. Yo sintonizo con la abundancia de mí Ser,  yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!