Kin

La Sonrisa es el lenguaje del Alma

Cuando nos escuchamos, nos hacemos caso, y nos funciona, irremediablemente dibujamos una sonrisa de alegría que nos recorre energéticamente, hemos logrado un éxito y so nos hace felices.

Día 10 de la onda del Viento.

Manifiesta alegría en todas tus formas de expresión, siente la belleza de tu alma transformando las penas en alegrías y los agobios en nuevas ilusiones, déjate seducir por la magia de la vida en armonía con tu esencia.

El tono 10 Planetario

Nos dice que cuando conectamos con la felicidad interna, nuestra comunicación se torna una manifestación de la vivencia presente, desprendemos alegría y amor, por eso es tan importante estar atentos al producto o la forma que mana de nosotros.

El sello Mono

Nos acompaña en el proceso de sanación con nuestro niño interior, porque él/ella se mueve o reacciona en relación a las heridas que hemos ido recibiendo, si estas no son sanadas en el momento, así es como nos volvemos mentales, nos protegemos y expresamos nuestra falta de alegría por todo lo que vivimos.

El acto de comunicar es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje.

Hoy la propuesta es comunicar desde la alegría y el buen humor, para ser consciente de que en la manera de decir las cosas, tu tienes mucho que ver; ya sabes que no trae la misma magia decir las cosas enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo con actitud amoroso, cariñoso y estando contento, así que aprende a perfeccionar tu forma de comunicar.

Buen día para crear entornos con un ambiente más agradable y saludable, porque decir las cosas mal muchas veces es lo más fácil, por eso el esfuerzo está en amarte lo suficiente como para no renunciar a tu alegría, mejora la expresión que mana de ti y recuerda que el torbellino emocional no solo hace daño al otro, sino que también es perjudicial para ti.

Decreto:

Yo equilibro interiormente todos los sentimientos que experimento, así mi enfoque producirá un efecto completamente diferente.

Cambio mi manera de comunicar ahora nutriéndome de positividad y alegría, ese esfuerzo, si vale la pena, porque transforma por completo mi vida.

Uso mi expresión para sonreirle a la vida y permito que mi niño interior sane mi vínculo comunicativo con mi ser, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre