a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Purifico mis heridas. Perdono

Abre el corazón y descubre el faro de luz que vive en tu interior.

Día 10 de la onda del Perro. Paciencia, luz y aceptación, para situarnos en el centro de nosotros mismos y establecer la comunicación entre espíritu y corazón.

La energía de la Tormenta toma forma y descarga con fuerza, es momento de manifestar los cambios que hemos ido trabajando a lo largo de estos días, ya no somos orugas, nos hemos convertido en mariposas y lo único que podemos hacer es fluir de la mano de los acontecimientos que están por venir.

En toda esta aventura de cambios catárticos es nuestro espíritu quien ilumina el camino, es nuestro espíritu quien nos susurra el siguiente paso, hay que aprender a conectar para sentir que a pesar del desorden o el caos que nos rodea, hay algo en nuestro interior que nos dice que vamos bien.

El Tono 10 Planetario nos pide producir aquello que vibra en la mejora personal de tu ser, así que busquemos esos espacios de silencio, para recibir y alinearnos con las ideas que nos ayudarán a mejorar lo que estamos viviendo.

Aquí y ahora vivimos los aprendizajes que necesitamos para transformar todo aquello que aún vibre en el miedo y la oscuridad, eso no significa que lo entendamos, pero no por ello hay que dar fuerza al bucle tormentoso. Hoy coge perspectiva, deja de lado todo tipo de pensamiento y conecta con tu corazón, no cedas a las divagaciones de tu mente y date más amor, esto es lo que te ayudará a producir la sanación que necesitas para dejar de sufrir. Renovar y aligerar la carga, pasa por aceptar y purificar con consciencia y valentía tu vida.

Yo purifico mis heridas conectando desde la calma mental, pongo amor a mi dolor, lo acepto con consciencia y abro mi corazón a la transformación, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas amor, catarsis, energía, kin 179, manifestar, perdón, purificar, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!