Abre el corazón y descubre el faro de luz que vive en tu interior.
Día 10 de la onda del Perro.
Paciencia, luz y aceptación, para situarnos en el centro de nosotros mismos y establecer la comunicación entre espíritu y corazón.
La energía de la Tormenta
Toma forma y descarga con fuerza, es momento de manifestar los cambios que hemos ido trabajando a lo largo de estos días, ya no somos orugas, nos hemos convertido en mariposas y lo único que podemos hacer es fluir de la mano de los acontecimientos que están por venir.
En toda esta aventura de cambios catárticos es nuestro espíritu quien ilumina el camino, es nuestro espíritu quien nos susurra el siguiente paso, hay que aprender a conectar para sentir que a pesar del desorden o el caos que nos rodea, hay algo en nuestro interior que nos dice que vamos bien.
El Tono 10 Planetario
Nos pide producir aquello que vibra en la mejora personal de tu ser, así que busquemos esos espacios de silencio, para recibir y alinearnos con las ideas que nos ayudarán a mejorar lo que estamos viviendo.
Aquí y ahora vivimos los aprendizajes que necesitamos para transformar todo aquello que aún vibre en el miedo y la oscuridad, eso no significa que lo entendamos, pero no por ello hay que dar fuerza al bucle tormentoso.
Hoy coge perspectiva, deja de lado todo tipo de pensamiento y conecta con tu corazón, no cedas a las divagaciones de tu mente y date más amor, esto es lo que te ayudará a producir la sanación que necesitas para dejar de sufrir. Renovar y aligerar la carga, pasa por aceptar y purificar con consciencia y valentía tu vida.
Decreto:
Yo purifico mis heridas conectando desde la calma mental, pongo amor a mi dolor, lo acepto con consciencia y abro mi corazón a la transformación, yo soy otro tú.