Kin

La verdadera Sincronización empieza en nuestro Corazón

Si no es verdad no es el rumbo, lo notarás porque no fluye ni en armonía ni en sincronía.

Día 2 de la onda de la Tierra. Re-sincroniza tu energía con tu fuerza interior, reconoce el patrón y sánalo; poner orden es imprescindible para que nada ocupe un espacio que no le pertenece.

El sello Espejo nos sugiere poner orden en nuestra vida, todo aquello que no esté en su sitio, es decir en sincronía hay que re-dirigirlo, así tenemos la oportunidad de ir ordenando nuestras ideas, nuestros pensamientos y nuestras emociones. La energía del espejo es exacta, nos muestra lo que hay y no miente porque refleja nuestra propia vibración, así que si no te gusta lo que ves afróntalo!, porque mirar hacia otro lado hace que aquello que no está funcionando se enquiste.

Si evitas el espejo acabas recurriendo a las máscaras, por eso hoy el tono 2 Lunar te muestra las dos opciones, porque todo es dual, así que el reto de este ciclo es dejar de engañarnos a nosotros mismos, dejar de mostrar lo que no somos y confiar en nuestra vibración original, aquello que sin ningún esfuerzo hace que atraigamos lo que nos toca por Plan divino.

Desgasta mucho ser algo que no somos y no siempre podemos estar poniendo cara de foto ante el mundo exterior, por eso se fiel y respetuoso con tu propia energía, porque si no te amas, lo que atraes sintoniza con la mentira que emites.

Hoy fíjate en todas aquellas imágenes o versiones que creas de ti mismo y con todo aquello que proyectas sobre los demás, si permites que caiga el velo, la verdad aparece y aunque te remueva, decepcione, moleste o enfade, piensa que siempre es mejor que seguir manteniendo o creyendo en una mentira.

Recuerda, la mentira, la máscara y esconderse está de moda, pero para evolucionar hacia algo mejor, no te queda más remedio que abrazar la verdad, tu espejo es tu corazón, así que el reto es respetarnos, amarnos, ser originales y veraces, es decir rendirse ante la verdad de lo que somos.

Doy gracias porque todo aquello que no está en orden aparece sincrónicamente como una gran oportunidad para ser más consciente y fiel mi verdad. Nada debo temer, que el resto de personas no me comprendan o no compartan mi verdad, es indiferente, soy yo quien debe ocuparse de vivir en armonía.

Yo soy sagrado, aprendo a conectar con la verdad para sanar mis heridas, yo soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti