a title
Kin

La Vida no solo es sobrevivir

Si seguimos la enseñanzas del cuerpo seremos más felices y tendremos la capacidad de establecer un desapego más fluido con todo aquello que nos rodea, porque si vamos a convertirnos en guerreros de luz poco importa el mundo material en nuestros planes.

Día 10 de la onda del Guerrero. Atender al cuerpo cuando se comunica, es algo que debemos aprender y como no nos enseñan hay que prestar atención y desarrollar el instinto.

El sello Serpiente nos dice que prepararnos físicamente para que nuestro cuerpo sea un templo es igual de importante que preparar a nuestra alma para el camino. La sabiduría corporal es aquella que reacciona antes de que podamos ni tan siquiera pensar, pero claro tenemos la razón siempre obviando realidades que van más allá de la prueba empírica y la racionalidad.

El tono 10 Planetario nos dice que es momento de abrir nuevos caminos para que se manifieste la vitalidad de ir más allá del mundo material, para ello hay que conectar físico y energético, así entenderemos como se producen los resultados en nuestra vida.

Nuestros instintos tienen la capacidad de avisarnos de cualquier cosa buena o mala en el mismo momento que ésta se produce, el tema es ¿hacemos caso?

Hoy cualquier dolor o sensación, si tu piel enrojece, si se eriza, si tu brazo falla o tus manos tiemblan… una emoción, tristeza, bajón, la necesidad de descansar, un resfriado o un dolor de cabeza…, todo síntomas, lenguaje corporal que te habla y que la mayoría de las veces van descaradamente sincronizados con lo que estás viviendo en tu #aquiyahora.

Es día para entender situaciones de apego, necesidad, inseguridad… toda reacción como estar a la defensiva, atacar, evitar…, te quita fuerza, y sino repasa estos conceptos conectándolos a situaciones vividas como respuestas debido a tu preocupación, insatisfacción o conflictos/problemas, verás que tipo de movimiento produces.

Enfoque: hoy recupera parte de tu magia, simplemente observa-te como un todo conectado, verás que vibración emites y por tanto lo que puedes mejorar.

Yo conecto con mi sabiduría interior para aprender a hablar con mi cuerpo, mejoro mi situación viendo aquello que me produce conflicto, me desapego para obtener paz

Yo dejo de batallar para poderme amar, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!