a title a title
Kin

Las Cadenas del Ego… ¿Realidad o Ficción?

Nos convertimos en la elecciones que vamos tomando en la vida, unas más conscientes otras más inconscientes, ellas forjan nuestro destino.

Día 7 de la onda del Enlazador. Hay que saber si viene inspirado o manipulado

Primero saber que deseo cambiar. Segundo conectar con mi sabiduría interior. Tercero permitir su guía, abrirme a recibir e intuir el camino a seguir

El sello Humano amarillo hoy nos dice: Amados seres de luz, no os engañéis, la comodidad que os ofrece el ego es falsa, no es la realidad espiritual, nuestro ser no sabotea nuestra mente, somos nosotros los verdaderos verdugos, nosotros fabricamos nuestras propias cadenas aislándonos del conocimiento necesario para sanar.

Así que en un día como hoy, donde vibra el Tono 7 Resonante acompañando la energía del humano, debemos recordar que somos seres libres y que nuestra libertad real está en sintonizar con nuestra inspiración, con nuestro canal energético y permitir que la sabiduría de nuestro ser nos alcance, en ella reside la información que necesitamos, las ideas y soluciones que nos permiten actuar con convicción y sabiduría para fluir con el cambio que nos propone nuestra vida.

No apreciamos lo sabios que somos porque no creemos en nosotros, si dejamos que el ego dirija y las emociones dominen, nos engañamos de una forma increíblemente perfecta, pensando que lo tenemos todo bajo control y que de una manera u otra alguien o algo nos sacará de esta y todo pasará.

Conectar con nuestra humanidad nos lleva directamente a nuestro centro emocional, es el corazón quien nos da la inspiración para aprender, conocer, saber y experimentar lo que es la vida.

Hoy aplica pautas en tu toma de decisiones, no te dejes arrastrar por una reacción emocional automática, como hacerlo personal o que te sienta mal, presta atención por quién o qué te dejas influenciar y si puedes mantener la calma y ser neutro verás con más claridad.

Siéntete seguro con lo que decides, ya sabes que puede salir bien o mal, si te equivocas no lo mires como algo negativo porque los errores traen información valiosa, en este sentido no permitas a tu mente caer en patrones de culpabilidad ni decepción, castigarte no te ayuda a rectificar, así que concédete el espacio para sentir y soltar la palabra «fracaso» de tu mente, porque ésta tiende a construir cadenas que te limitan en tu capacidad de respuesta ante la vida.

Acomodarte en una vida sin inspiración, sin decisiones, sin responsabilidad te somete a una vida mediocre y sin oportunidades.

Yo no voy a ser una víctima de mis circunstancias, voy a liderar mis decisiones, si dejo que mi corazón me inspire confiaré y aunque una parte de mí se sienta inseguro, me moveré, yo soy otro tú.

Mi revolución es la decisión de ser yo mismo, sintiéndome libre para crear mi vida desde el amor y la plenitud de mi ser, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!