Usar el poder creativo de nuestra luz interior nos llena de esa sensación de serenidad necesaria en los momentos que necesitamos ser valientes. El espíritu es íntegro, él trae paz y claridad a la mente confundida y te sincroniza con lo divino.
Día 8 de la onda de la Luna.
Abandona el apego emocional porque crea desarmonía, sé valiente para afrontar la verdad aunque ese lugar suponga la pérdida de vínculos, quizá no eres tu, quizá estás cediendo tu poder por miedo.
El sello Guerrero
Nos dice que la paz interna es un bien preciado que nos ayuda a integrar la luz como parte inseparable de nuestro corazón. Decisiones y cambios con confianza, eso nos da paz y serenidad. En muchos momentos dudamos, nos dejamos influir por los sentimientos, esas luchas internas hay que serenarlas para sentir con claridad el camino.
Si nos la permitimos seremos capaces de fluir para crear la armonía en nuestro cuerpo emocional, el tono 8 Galáctico nos recuerda lo importante que es la coherencia, esta no la debemos confundir con la lógica que proviene de analizar la situación o el conflicto con la mente. Coherencia es honestidad e incluye al corazón, para que razón y emoción se sincronicen.
Ser valiente no quiere decir ser más fuerte, ser confiado no quiere decir ser inocente, ser inteligente no quiere decir que sabes más que nadie.
La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de sentir que mueves la energía desde el lugar correcto.
Hoy la respuesta está en ti, piensa que a nadie le gusta ser el malo de la película, pero esa valoración es una pauta mental que debe ser filtrada por el corazón, es decir si no afrontas las cosas por no perder algo o no hacer daño a otros porque para ti es importante, el movimiento es correcto, siempre y cuando no cree en ti sentimientos confusos o de culpa, porque si es cierto que actúas con amor sentirás paz y no conflicto.
Recuerda, no se puede seguir viviendo desde la duda, el miedo y la oscuridad, acepta tu luz para armonizarte con tu Ser interior
Decreto:
Yo Fluyo, permito que mis emociones sanen, las acepto como parte de mi aprendizaje, no las juzgo, no las atrapo en mi corazón, soy honesto con lo que me pasa y pacifico el conflicto para hallar la paz, desde ahí mi acción es consciente y no hay pérdida, sólo entiendo que igual que yo debo aprender los demás también, soy otro tú.