a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Las Emociones nos transportan en el Tiempo

Recibe el ahora y siente como fluye el tiempo. Presta atención a lo que verdaderamente importa.

Día 6 de la onda de la Luna. Humildad y corazón abierto para abrazar los apegos y dejarlos ir. Vivir aquí y ahora es sanador y nos ayuda a ser conscientes de cómo valoramos y a que destinamos nuestro tiempo.

Purificar los estados temporales pasados y presentes que afectan directamente a nuestros estados emocionales tales como la ansiedad o la depresión, es el trabajo de sanación que la magia del sello Mago nos aporta al día de hoy.

El tono 6 Rítmico te pide balanceo, equilibrio entre lo que has vivido, lo que vives y lo que vivirás, porque todo forma parte del mismo movimiento. En realidad tu no te mueves de sitio, es el tiempo que fluye a tu alrededor, te trae las experiencias y se las lleva, puedes sumarte a este movimiento o ir en contra.

Los sentimientos nos transportan en el tiempo, al igual que recordamos aquellos momentos maravillosos con amor, también nos hacemos eco de las experiencias que nos han hecho daño; ansiedad por un futuro que no acaba de llegar, la solución es: «aquí y ahora fluyo con lo que llega a mi vida»; depresión por un pasado que consideramos fue mejor o temas antiguos que no hemos sabido reciclar, la solución es: «aquí y ahora fluyo con lo que llega a mi vida»

Hoy pon atención a las emociones que han quedado grabadas en tu interior y obstruyen el buen fluir de tu energía personal. Siente en que bucles temporales estás metid@, donde insistes e insistes y por más que hagas no avanzas, aquello que revives continuamente, situaciones en las que te encuentras y que no cambian…, eso no solo te afecta emocionalmente, sino que te produce la sensación de estar atrapad@ en el tiempo.

El sentir pasado te lleva al dolor, la depresión, el rencor o la añoranza; el sentir futuro provoca ansiedad y preocupación; y no es malo recordar ni añorar, tampoco es malo querer repetir esa experiencia que te ha hecho feliz ni olvidar aquellas en las que has sentido dolor, todo forma parte de tu crecimiento presente, pero fluyendo sin oponer resistencia, sino te saca del centro.

Recuerda, fluir es abrirse a la receptividad del instante, si lo que la vida te pide te cuesta o no te gusta es irrelevante, la opinión mental no es acción es la excusa a la que te enganchas por no abrazar el cambio en tu vida.

Yo mantengo mi centro fluyendo y soltando el control, dejo de insistir si la vida me dice «no», me convierto en magia transformadora, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!