a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Las Estrellas te muestran el Rumbo

La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el hombre es uno de estos componentes y por ello sintonizar con la Tierra simplemente nos trae sanación.

Día 10 de la onda de la Estrella. Estamos aquí para evolucionar como seres de luz, para experimentarnos como parte de un todo natural en donde nada es dejado al azar. El movimiento es de causa…acción y pensamiento….creación.

El sello Tierra nos pide atención a las sincronías, cuanto más abiertos estamos más visibles se tornan y más nos damos cuenta de que toda la información está disponible con solo abrirnos a recibirla.

Tenemos un cuerpo que siente, una mente que intuye, una emociones que nos tornan empáticos, todo en nuestro ser está a nuestra disposición si somos capaces de volvernos uno con la vida.

El tono 10 Planetario nos brinda la mejora de nuestra situación, para ello hay que sentir que producimos en la vida, es decir vemos belleza, amor, compasión y colaboración, o vemos queja, juicio, miedo… ser capaces de producir mejoras en nuestra vida, pasa por ser consciente de nuestras creaciones, así recordamos que sincronizarnos con nuestra evolución es la máxima expresión de nuestra belleza.

Sentirnos conectados con la Tierra, sentir el enorme mundo que nos apoya, los infinitos recursos de los que disponemos, la belleza de las almas que con su experiencia vital suman al despertar…, no estamos solos, tan sólo hay que conectar con el movimiento que hace que las cosas sucedan, para florecer a una nueva realidad, más significativa y con más sentido participativo.

Hoy siente con todo tu cuerpo, nota la rigidez, el dolor, la queja, los apegos… toda manifestación que se muestra en ti es importante, porque te anuncia aquello a lo que debes prestar atención.

Así producir los resultados que quieres obtener, crear tu vida, perfeccionar tu evolución, ser consciente de qué manera quieres florecer, qué rumbo quieres tomar… significa ser capaz de visualizar cómo quieres que sea tu vida, porque eres el/la creador/a, eres el/la artista, y ten presente siempre que nadie lo hará por ti.

Yo seré pequeño y tendré mucho que aprender, pero tengo la tierra a mis pies, ella guía mi rumbo si soy capaz de escuchar mi corazón, para oír la voz de mi alma,  yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!