Confiar en que los cambios que producimos nos acercan a un nuevo estado más perfecto de nosotros mismos, nos abre el camino de las infinitas oportunidades que se nos presentan en el aquí y ahora.
Día 10 de la onda de la tierra.
Desterrar el miedo arraigado en nuestra mente controlado por el ego, no es algo fácil de hacer, una de las claves es situarnos en el presente y no dejar que nuestra mente empiece a vagar sin ton ni son hacia el pasado o futuro, vivir el presente es el mayor enemigo del ego.
El sello enlazador de mundos
Nos recuerda que ya no podemos estar sosteniendo situaciones que nos de-sincronizan de nuestro estado natural y perfecto de vibración, es momento de soltar y dejar atrás estructuras rígidas que nos impiden avanzar hacia el cambio, que nos impiden estar receptivos a estados de vibración más elevados.
El tono 10 planetario
Nos dice que para manifestar un cambio significativo en nuestra vida, no nos queda otra que avanzar aunque no veamos el camino, por eso es momento de que confiemos en nuestras percepciones, en nuestras sensaciones, sintiendo cada paso sincronizado con el corazón; es momento de ser valiente y confiar, el cambio se encuentra más allá de nuestros miedos.
La oportunidad es fruto del ahora y aparece a nuestro alrededor cual mariposa portadora de cambios. Atender la sincronía hace que todo sea más fácil, y da miedo o no lo vemos porque inconscientemente preferimos mantener la seguridad y el confort.
¿Qué hay en tu vida tan sagrado y especial, de lo cual no puedes desprenderte? y ¿qué hay en tu vida tan tóxico y negativo, de lo cual tampoco puedes desprenderte?
Hoy sé consciente de a qué estás conectado en luz y qué realmente te tiene atrapado; para abandonar las viejas estructuras de baja frecuencia sólo debes salir de tu zona de confort, tu espacio seguro pero desconectado de toda evolución y de aquello que realmente te permitiría ser feliz.
Recuerda, es momento de romper con los límites mentales y eres capaz si lo crees firmemente, porque las barreras son impuestas por ti, así que deja de darle fuerza a lo negativo e imposible y avanza con paso firme hacia un nuevo rumbo.
Decreto:
Yo genero espacio entre lo que considero problemas y lo que soy, tomo perspectiva para ver a qué estoy conectado y si esa relación es positiva en mi vida o por el contrario es algo que debo ya soltar o cambiar.
Yo si creo en mi cambio personal, sincronizo mi sentir con un nuevo enfoque y un nuevo rumbo, abriéndome a las oportunidades que se manifiestan en mi vida, soy otro tu.