a title
Kin

Libera al artista desde tu Estrella

Nos miramos al espejo para vernos, buscamos nuestra belleza, no como la bruja del cuento sino para mostrar-nos al mundo en nuestra mejor versión. Pendientes de la imagen no entendemos que lo que vemos es lo que vibramos, por eso toda máscara acaba cayendo delante de la verdad.

Día 11 de la onda del Espejo. Yo libero mi luz y con ella creo mi vida

La energía Estrella inspira nuestra búsqueda de la belleza interior, desata al artista que libera la magia de sumergirse en el mundo de la imaginación, con la actitud de un niño dispuesto a explorar la vida.  La magia del espejo que refleja la verdad del Ser.

El tono 11 Espectral nos libera y descarga de todo aquello que no funciona en nuestra vida.

Todos traemos la luz brillante en nuestro interior, la belleza es innata, pero cuando estamos mal no permitimos que nos ayude, la enterramos bajo todo tipo de opiniones, pensamientos, creencias y sentimientos, muros que acondicionamos para evitar el dolor o escapar de una realidad que no nos gusta. Quien no ha actuado como si no pasara nada, cuando decimos «estoy bien» y no es verdad, quien no se ha guardado de plantar cara a aquello que nos roba energía por no generar conflicto o pensar que «ya pasará», quien no ha cedido delante de la culpa o por no saber poner límites…

¿Te ves reflejad@ en esto?, hoy suelta y deja ir las mentiras que te cuentas, asume tu responsabilidad y no tengas miedo a desafiarte a romper con esas premisas limitantes a la que sometes tu poder personal. ¿Crees que no hay belleza en ti?, ¿cuánto tiempo hace qué no confías en tu capacidad de brillar?, te has sometido tanto tiempo a una vida sin luz propia, qué ahora no sabes como hacerlo y te parece un riesgo muy grande empezar a crear, a darte espacio para que nazca aquello que sientes, sueñas o anhelas.

Recuerda que las condiciones externas no pueden someterte ni condicionarte, eres creador/a, artista, luz, belleza y amor; reencontrarte con esa visión de ti libera a tu ser de la esclavitud mental y emocional asociada a una vida sin aliciente ni alegría.

Yo libero mi luz y con ella creo la vida que deseo tener, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!