Liberar al verdadero artista que se esconde detrás de nuestros miedos y dudas, es la energía que nos acompaña el día de hoy, liberar la belleza interior nos permite acceder a nuestro espejo de la verdad, y no para que nos diga quien es la más bella del reino, sino para entender que somos los protagonistas de nuestra vida, que si no estamos percibiendo belleza a nuestro alrededor y en nuestro interior, algo hay que deberemos hacer diferente.
Concentrar nuestro brillo en nuestro corazón y abrir nuestro corazón, permitirá que la belleza nos acompañe, volviéndonos seres más sensibles, más conscientes que nuestra luz interna está para guiarnos en los caminos de la vida y ya puestos a escoger escojamos los más bellos, aquellos que nos hagan expandir nuestra luz más allá de nuestra aura, que nos permitan explorar nuevos límites personales, derribando aquellos muros que antes no nos dejaban avanzar porque no habíamos conseguido brillar como una estrella en el firmamento del Ser.
Es momento de disolver límites, de liberarnos del miedo a ser, de soltar y dejar ir las mentiras que nos contamos que lo único que hacen es apagar nuestra luz interna. Hoy es un buen día para contagiarnos de la alegría de ser nosotros mismos, de tener delante un camino a recorrer, de reconocer la belleza en cada paso, por poca que sea, para vibrar alto como una estrella, contando con energía de nuestro niñ@ interior que nos ayuda a liberar el miedo para recuperar la alegría de crear, de volver a emocionarnos como hacen los niños, de recuperar la autoestima necesaria para brillar desde dentro hacia fuera, reflejando la belleza de ser creadores de nuestra vida.
La energía de hoy inspira nuestra búsqueda de la belleza interior, desata al artista que libera la magia de sumergirse en el mundo de la imaginación, con la actitud de un niño dispuesto a explorar la vida. La magia del espejo que refleja la verdad del Ser.
Yo libero mi luz y con ella creo mi vida, yo soy otro tú
(Estrella Espectral amarilla, kin 128)
Espejo Magnético