a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Libera el miedo interno para mostrar tus talentos

Haz todos los días algo que te de miedo. Eleanor Roosevelt

Día a día nos pasa la vida por delante, en momentos somos capaces de avanzar con valentía y en otros nos separamos y aislamos debido al miedo que se apropia de nosotros. Cambiar, adaptarse y sobrevivir son aspectos naturales de nuestra esencia, al igual que nuestra capacidad energética, pero no siempre recordamos y confiamos en nuestro poder.

La energía del Guerrero nos ayuda a liberar todas esas estructuras e impedimentos que en ocasiones abrazamos por falta de confianza y reconocimiento personal. El miedo surge naturalmente como compañero del amor porque vivimos en un mundo dual, atrevernos con él sólo requiere que demos más fuerza a nuestra luz que a nuestra sombra, las dos yacen en nuestro interior, despertar una u otra dependerá del amor que sintamos por nosotros.

Hoy es un buen día para hacer una lista de todo lo que nos da miedo y actuar para liberarlo y deshacerlo. Proponte poco a poco ir desmontando estas estructuras, afronta cada día una de ellas; puede que con algunas tardes unos días, no importa, lo verdaderamente notable y positivo es que te enfrentes a ellos para que te des cuenta de lo inútiles que son para tu vida.

No hay mayor logro ni causa más noble que sanar por dentro, para ello la confianza y la fe de que te mereces una vida mejor es imprescindible, y si tu no crees en ti… ¿qué piensas que creerán los demás? Liberar tu interior significa tanto deshacer los miedos como mostrar tus talentos, porque los primeros tienen cautivos a los segundos, por eso el movimiento debe ser primeramente interno.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, creencias, kin 76, liberar, miedo, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Espectral Amarillo, Sello Guerrero, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>