Kin

Libera la vieja visión que tienes de ti mismo

Ampliar nuestra visión nos da un foco más creativo, al obtener perspectiva observamos diferente los problemas o situaciones que nos plantea la vida.

Día 11 de la onda encantada de la serpiente.

Libera tu mente de condiciones antiguas y súmate a una nueva visión de ti mismo

Si la serpiente se alza modifica su visión, siente nuevas sensaciones, percibe otras perspectivas, refuerza su conocimiento y explora nuevos espacios. Puede que se sienta insegura, está acostumbrada a arrastrarse por el suelo, el contacto con la Tierra le da seguridad, y así es, pero también limita sus posibilidades, ya que le muestra parte del mundo y disminuye su fuerza interior.

La energía Águila

Te dice que puedes ser un experto en moverte en tierra, conociendo todos sus secretos y creándote un espacio a tu medida, controlado, conocido; esto te da seguridad y parte del conocimiento, pero si no elevas tu energía te pierdes una parte vital, ya que al moverte sobre seguro tu visión y experiencia es parcial.

Soltar la comodidad no es fácil pero es necesario si quieres abarcar más

El tono 11 espectral

Te lleva a tu interior y te pregunta: ¿de verdad crees qué más allá de tu mundo limitado, es decir de lo que ves, sientes y vives no hay nada más?.

Claro que salir a lo desconocido nos crea dudas porque no sabemos como es, ni que forma tiene, ni si sigue las mismas reglas, dar ese paso da miedo porque rompe con la estructura conocida, pero si lo que vives no te llena, no te realiza o te hace sufrir, ¿qué vas a hacer?, ¿conformarte?

Nuestras alas son las que nos liberan de las cadenas propias o ajenas que nos tienen prisioneros.

Eso de sobrevivir creo que ya todos lo tenemos muy entrenado, es a vivir en libertad que aún le tenemos miedo, porque sentirnos libres y poderosos nos ofrece la posibilidad de reinventarnos, nos ofrece el posible éxito en nuestra vida, y como nadie nos lo ha enseñado, parece que sólo fuera privilegio de unos pocos.

Hoy fíjate en que hay más por hacer, más por vivir, no te quedes anclado en lo de siempre, sal de las rutinas, busca otra visión de la vida. Procura liberarte de las visiones parciales, ubica las cosas en un contexto más amplio, coge perspectiva, no te limites y no limitarás tus movimientos.

¿De qué hablan tus circunstancias y experiencias vitales?, ¿qué te propone la vida en este momento?, si eres capaz de identificarlo sólo debes poner tu energía a trabajar. Permite que tu ser lidere el movimiento e imprimirás suficiente fuerza a tu corazón para darle la vuelta a tu situación.

Decreto:

Ser yo es mi fuerza, cierto es que también puedo malgastarla siendo algo que no soy, en este punto quizás debería comprarme unas gafas de realidad vital y examinarme.

Yo me libero de la vieja visión para mirar todo de forma distinta, a mi mismo, lo que me rodea, lo que siento, mi dolor, mi pesar, mis ganas de hacer cosas… sitúo mis ojos en la verdad, para entender como estoy creando mi vida,  yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre