a title
Kin

Libera tu Fe de la jaula del miedo

Liberamos nuestra Fe para enlazar con un nuevo estado de confianza interna, aquel que permite derribar sin esfuerzo estructuras obsoletas que ya no tienen sentido de ser, para nuestro nuevo estado de vibración, donde damos la bienvenida a lo nuevo y nos despojamos de lo viejo.

Día 11 de la onda del Guerrero. ¿Has llegado a tu techo? toca derribar muros

El sello Enlazador nos pide cambios y confianza en que lo nuevo será mejor de aquello que hemos atesorado como estructuras válidas por tanto tiempo. Cuando derribamos muros superamos limites y estos nos dan la oportunidad de avanzar en el camino, quizá con incertidumbre, sin muy bien saber que pasará, pero sabiendo que algo diferente nos espera.

El tono 11 Espectral nos ayuda a cambiar aquello que nos frenaba, nos habla de sentirnos más ligeros y de ser conscientes de aquello que queremos conseguir, para ello es necesario disolver aquellas creencias o sentimientos que crean inmovilidad y cambiarlas por otras que se adaptem mejor a nuestra situación.

Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior. Hoy no te dejes atenazar por el miedo aunque esté presente en ti, tiende puentes desde la confianza y este miedo irá desapareciendo a medida que vayas asumiendo riesgos y tomando las oportunidades que la vida irá regalándote en este viaje hacia el descubrimiento de ti mism@. Cada paso en el camino refuerza tu fe y te permite una visión más certera y amplia de tu vida. Cambiar no es fácil, salir de la zona cómoda tampoco, pero no estás aquí para sobrevivir, sino para hacer algo grande, así que no te conformes, revoluciona tu mundo y avanza.

Yo creo mi nueva realidad, tomo la fuerza de mi ser para afrontar los cambios que mi vida necesita, porque vivir con miedo o acomodad@ en pautas de infelicidad para sentir una seguridad que no es real, me aleja de las oportunidades que me ayudarán a alcanzar mis objetivos. Yo me libero de la jaula del miedo, yo soy otro tú

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!