Kin

Libera tu Fe de la jaula del miedo

Liberamos lo antiguo para sentir un nuevo estado de confianza interna, desde ahí derribamos sin esfuerzo estructuras obsoletas que ya no tienen razón de ser, optimizamos nuestro nuevo estado de vibración dando la bienvenida al nuevo yo

Día 11 de la onda del Guerrero.

¿Has llegado a tu techo? toca derribar muros

El sello Enlazador de Mundos

Nos pide cambios y confianza en que lo nuevo será mejor que aquello que hemos atesorado como estructuras válidas por tanto tiempo.

Cuando derribamos muros superamos limites y estos nos dan la oportunidad de avanzar en el camino, quizá con incertidumbre, sin muy bien saber que pasará, pero sabiendo que algo diferente nos espera.

El tono 11 Espectral

Nos ayuda a cambiar aquello que nos frenaba, nos habla de sentirnos más ligeros y de ser conscientes de aquello que queremos conseguir, para ello es necesario disolver aquellas creencias o sentimientos que crean inmovilidad y cambiarlas por otras que se adapten mejor a nuestra situación.

Invitar al cambio a que participe de nuestra vida, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Hoy libérate de todo lo que frena tu avance y evolución, no te dejes atenazar por el miedo aunque esté presente en ti; tiende puentes desde la #confianza y este miedo irá desapareciendo a medida que vayas asumiendo el mando de tu vida.

¿Qué significa asumir el mando?, pues ponerte con lo que estás retrasando una y otra vez, dejar de repetir la misma actitud día a día, poner tu energía en modificarte aceptando que hay cosas que no puedes cambiar y toca soltar el control

Date cuenta que es momento de salirte del guión, o haces cambios o cedes a una vida de sufrimiento, infelicidad y sin sentido.

Cambios… con miedo, incertidumbre, muchas preguntas sin respuesta, dudas… si buscas certeza al 100% te equivocaste de planeta, jajaja

Sólo sigue tu pulsar interno, ese que te dice que basta ya de eso, ahí donde sientes que tu alma empuja, y la única claridad es que dejas atrás algo que no te hacia #feliz para avanzar con la decisión de abrirte a algo mejor.

Cambiar no es fácil, salir de la zona cómoda tampoco, pero no estás aquí para sobrevivir, sino para hacer algo grande, así que no te conformes, revoluciona tu mundo y avanza.

Decreto:

Yo tomo la fuerza de mi ser para afrontar los cambios que mi vida necesita, abandono el miedo que me aleja de las oportunidades de alcanzar mis objetivos.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias! Cada mañana que leo la energía del día y me ayuda a confirmar lo que siento y a poner en palabras lo que percibo en neblinas. Gracias por hacer esta guia, es mi newsletter preferido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti