a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Libera tu Fuerza vital

Aquí y ahora libero mi fuerza vital, despierto mi energía kundalini para elevar mi energía hasta el cielo, para volar alto necesitas desprenderte de aquello que te pesa pero que no es tuyo, el desapego es la llave que te llevará a una nueva visión de ti mism@.

Día 11 de la onda del águila. En muchos momentos es necesario tomar tierra, la conciencia de ser no solo mente y espíritu sino también cuerpo, que respira, necesita cuidados y reconocimiento; un sistema avanzado de señales del cual muchas veces nos olvidamos.

El sello Serpiente nos invita a trabajar el desapego, porque eso nos hace ser conscientes de enganches y necesidades materiales, emocionales y/o mentales; si no soltamos lo que nos pesa no hallaremos ni la fuerza ni la visión.

El tono 11 Espectral nos despeja el escenario para que podamos liberar viejos esquemas y remodelar nuevos, y aquí es importante la colaboración de nuestro cuerpo, porque él aporta el medio a través del cual sentir que debe continuar con nosotros y que no.

¿Qué cargas en tu maleta?, esta es la pregunta de hoy, para que empecemos a darle el valor real a lo que tenemos, sostenemos, aguantamos, etc.

Hoy el trabajo es de liberación, no sólo soltar y dejar ir, sino también tirar muros y barreras, condiciones que nos sujetan a la mirada de la inseguridad y la falta de confianza en lo que somos capaces de hacer.

Día para escuchar al cuerpo, hazlo partícipe de todo lo que vives, como siente, se mueve, etc, usa esta información como alerta o síntomas, tanto de lo positivo como de lo negativo y verás como estás moviendo la energía y a que estás destinando tu fuerza.

Recuerda, libera tus instintos, escucha tu cuerpo, desapégate de necesidades y carencias; para Ser debes liberarte del tener.

Yo confío en quien soy, soy fuerte, apasionad@, instintiv@ e intuitiv@, cuido mi cuerpo, es mi templo sagrado y en él siempre encuentro un aliado; su sabiduría me ayuda a disolver cargas y a regenerar mi energía, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!