Kin

Libera tu sombra, ahora toca ser Luz

Cuando aceptamos nuestra sombra y hacemos el paso de perdonarnos, nuestra energía cambia y tomamos consciencia. Esta es la acción evolutiva que nos recuerda que somos amor.

Día 11 de la onda del Perro. Disolver las sombras para liberar la luz en forma de amor.

No podemos seguir mirando para otro lado, debemos mirar que está pasando en nuestro interior, identificar las sombra que amenazan nuestro amor, iluminar aquellos miedos que tenemos arraigados después de tantas y tantas experiencias que han podido cerrar nuestro corazón. Es momento de darse cuenta que así no podemos continuar, es imprescindible que encendamos la luz de la conciencia,

El sello Sol nos recuerda que las sombras forman parte de nosotros, que no podemos eliminarlas solo aceptarlas con amor. No es un proceso fácil reconocer e identificar aquello que no nos gusta de nosotros mismos, pero es es necesario si queremos estabilizar ambas partes de nosotros. Que bonito es todo cuando nos va bien, cuando nuestros talentos son reconocidos y nos brindan amor, pero ¿qué pasa cuando todo esto es al revés?

El tono 11 Espectral nos habla del proceso de liberar con acciones hechas desde la aceptación y la transformación consciente, ya sabemos que nada proviene del exterior así que soltar todo aquello que nos baje la auto-estima y el amor propio, es un trabajo de cambiar nuestra vibración interior.

Sin consciencia, sin voluntad de cambio y sin un corazón valiente, no podremos afrontar con éxito la aventura de ser amor. Hoy trabajo mi autoestima empezando a perdonar-me por todo aquello que juzgo erróneamente, empezando a respetar que no soy perfecto porque mis errores son parte de mi crecimiento, empezando a valorar y honrar mis talentos y defectos, empezando a comprender que yo soy quien se tiene que hacer cargo de mi vida y empezando a sentir como afecta a otros mi actitud, mi pensar y mi accionar.

Yo me libero de mi negatividad para empezar a ser luz, pongo freno a emociones y pensamientos que me restan amor por mi mismo y comienzo a actuar con consciencia y amor, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti