Kin

Libérate de las mentiras y del caos

Liberar nuestra luz es liberar la verdad que somos.

Día 11 de la onda de la Estrella.

Disuelve las mentiras que crees y creas sobre ti, mírate al espejo y conecta con tu verdad interior.

El sello Espejo

Nos habla del reflejo que emitimos, mira a tu alrededor y fíjate en la proyección que estás creando de ti mismo. Adaptamos diferentes versiones o imágenes para afrontar las cosas, nos supeditamos a la energía del otro, nos comportamos como marca el entorno, nos sumamos a creencias por miedo o temor a que nos rechacen, etc.

Vibrar desde la verdad requiere una buena dosis de valor, porque quien decide vibrar desde la verdad, ha recorrido un largo camino para disolver todas las máscaras que le impedían ser uno consigo mismo.

El tono 11 Espectral

Nos alienta a elevar nuestra energía, nos empuja a disolver y liberar todo aquello que pesa, que nos preocupa, que nos condiciona, etc, porque en esa sensación de descarga podremos empezar a respirar y re-centrar nuestra energía personal.

Toda estructura que no funcione fuera!, nada de lamentos o apegos, haz un acto valeroso y arriésgate por lo que realmente te sienta bien.

Muchas veces lo complicado es sabernos Seres originales, porque siempre andamos buscando en el exterior nuestra verdad, buscamos encajar en el reflejo social esperando que eso nos de respuestas y cuando no ocurre nos sentimos vacíos. La verdad sólo la podemos encontrar dentro de nosotros.

Hoy muestra tu parte más original, no tengas reparo en confiar en lo que sientes realmente o late en tu interior, si te nace hazlo, dilo, compártelo… esta acción siempre es positiva si se hace con corazón, humildad y verdad.

Piensa que lo que puede ser bueno para ti, para otro puede que no lo sea, por eso es importante actuar desde la empatía, pero sin perder el amor por uno mismo, por ejemplo si tu vida necesita límites, ponlos con convicción y palabras amables; si debes alejarte de cosas, hazlo agradeciendo y sin rencor; si debes reconocer, no lo postergues y valora sin envidias

Cuesta enfrentarse a los sentimientos o a la verdad, pero siempre es mejor que vivir una vida sin resonancia y llena de insatisfacción, siendo alguien que no eres o cumpliendo los sueños o los designios de los demás, en vez de los tuyos propios.

Decreto:

Me libero de mis propias mentiras y del caos mental que atenaza mi luz.

Me doy el reconocimiento que merezco, conecto con mi luz interior y la libero de todos los condicionamientos que no me permiten ser y brillar; reconozco la verdad y eso me hace más fuerte, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre