a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Libérate del Ego para sentir tu Paz interior

Quizás es la gran batalla de nuestro tiempo, los humanos estamos sumidos en un sistema donde se prima el ego por encima de lo demás, y la parte espiritual queda relegada a algo de poca importancia o inexistente, o aún peor muchos lo relacionan con la religión.

Día 11 de la onda del Viento. Sentirse espiritual es la verdad que hay que promover, tomando consciencia de lo que somos en realidad, espíritus libres que buscan su propio significado en el mundo.

El humano es la energía que nos ayuda a disolver las cadenas del Ego, que nos ayuda a liberarnos de esa parte de nosotros que actúa desde la carencia y no nos deja reconocernos en nuestra mejor versión, saboteando todos nuestros intentos de establecer una conexión clara y pacifica en nuestro interior.

El tono 11 Espectral nos habla de liberación, un concepto con el cual el ego no se acaba de sentir cómodo, mientras que para nuestro espíritu es el camino natural de evolución. Liberarnos de nuestro ego es una tarea de consciencia que sólo podemos asumir poco a poco, hay que ir dándose cuenta de las decisiones del momento que han sido promovidas por el ego, para corregir el error, aprender de la experiencia y seguir con nuestro propósito de alinearnos con nuestro espíritu.

Intentar controlarlo todo es un síntoma de miedo, detrás está nuestro ego cómodamente instalado en el timón de nuestro barco. Hoy se consciente de porque no permites el fluir, porque te agarras a pautas y creencias basadas en el miedo y la manipulación para sentir que todo está contra ti. El castigo por los errores, la falta de tolerancia hacia los demás, el rencor por lo que pasó o por lo que hizo el otro, las palabras que no sabes encajar… cadenas y falta de libertad, no sólo propia sino también hacia los demás que intentas mantener por dolor y sufrimiento. Es inconsciente pero si a mi me duele inflijo dolor para sentirme mejor con mi carga.

Dejo de sentirme victima y aprendo que todo error es una lección, asumo mi responsabilidad no usando a los demás como elementos de descarga donde liberar mis penas, soy responsable de mis acciones, pensamientos y palabras, sólo yo puedo deshacer las cadenas auto-impuestas por mi ego. Hoy disuelvo aquellos condicionamientos y miedos que me impiden conectar con mi yo más amoroso, para sentir la paz de mi Espíritu, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas disolver, ego, espíritu, influencia, kin 232, liberar, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Espectral Amarillo, Sello Humano, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!