Quizás es la gran batalla de nuestro tiempo, los humanos estamos sumidos en un sistema donde se prima el ego por encima de lo demás, y la parte espiritual queda relegada a algo de poca importancia o inexistente, o aún peor muchos lo relacionan con la religión.
Día 11 de la onda del Viento.
Sentirse espiritual es la verdad que hay que promover, tomando consciencia de lo que somos en realidad, espíritus libres que buscan su propio significado en el mundo.
El humano
Es la energía que nos ayuda a disolver las cadenas del Ego, que nos ayuda a liberarnos de esa parte de nosotros que actúa desde la carencia y no nos deja reconocernos en nuestra mejor versión, saboteando todos nuestros intentos de establecer una conexión clara y pacifica en nuestro interior.
El tono 11 Espectral
Nos habla de liberación, un concepto con el cual el ego no se acaba de sentir cómodo, mientras que para nuestro espíritu es el camino natural de evolución.
Liberarnos de nuestro ego es una tarea de consciencia que sólo podemos asumir poco a poco, hay que ir dándose cuenta de las decisiones del momento que han sido promovidas por el ego, para corregir el error, aprender de la experiencia y seguir con nuestro propósito de alinearnos con nuestro espíritu.
Intentar controlarlo todo es un síntoma de miedo, detrás está nuestro ego cómodamente instalado en el timón de nuestro barco.
Hoy se consciente de porque no permites el fluir, porque te agarras a pautas y creencias basadas en el miedo y la manipulación para sentir que todo está contra ti.
El castigo por los errores, la falta de tolerancia hacia los demás, el rencor por lo que pasó o por lo que hizo el otro, las palabras que no sabes encajar… cadenas y falta de libertad, no sólo propia sino también hacia los demás que intentas mantener por dolor y sufrimiento. Es inconsciente pero si a mi me duele inflijo dolor para sentirme mejor con mi carga.
Dejo de sentirme victima y aprendo que todo error es una lección, asumo mi responsabilidad no usando a los demás como elementos de descarga donde liberar mis penas, soy responsable de mis acciones, pensamientos y palabras, sólo yo puedo deshacer las cadenas auto-impuestas por mi ego.
Decreto:
Hoy disuelvo aquellos condicionamientos y miedos que me impiden conectar con mi yo más amoroso, para sentir la paz de mi Espíritu, yo soy otro tú