Kin

Lo Importante es siempre ir a Más, ¿Juegas?

Poniendo ritmo a la onda del enlazador aparece la energía del mono, el humor, la alegría y el saber disfrutar de la vida. Ya hemos comentado que los cambios no son fáciles y que cuando uno se arriesga a hacerlo, toda la valentía y compromiso que se adquiere al principio se puede ir diluyendo en el camino.

No solo no es fácil en el inicio, tomar la decisión, sino que en el proceso vivimos momentos de todo, hay días que uno tiraría la toalla, hay otros en que nos desesperamos, días más alegres y días más tristes… el propio proceso de enfrentarnos con lo pre-establecido nos obliga de alguna manera a perseverar en nuestro objetivo.

Esto es así si la decisión es firme y comprometida. Soltar lo viejo, limpiar nuestras estructuras, reconocernos en nuestras creaciones más feas y oscuras nos provocan muchas veces el desaliento, entonces…podemos caer en la trampa de las ilusiones mentales. Lo queremos, hablamos de ello, lo expresamos, pero nos cuesta movernos, ser sinceros, amarnos en este duro proceso de reencuentro con nuestro verdadero yo.

La energía de hoy nos propone el humor y la alegría, siempre necesarias en un momento difícil, para no hacer montañas, para desmitificar las ideas, para quitarle hierro al asunto y sentirnos más livianos.

La propuesta del mono es el juego, vivir jugando, a veces hay que parar y pensar, a veces hay que arriesgar, a veces debemos darnos márgenes y ser más tolerantes con nosotros, a veces hay que reírse de las cosas, sobretodo de uno mismo… así es el juego de la vida, sube y baja, se mueve y se para.

Si somos capaces de no desesperar y caer a la primera de cambio, nos augura un viaje movido pero con la ilusión de sentirnos vivos, más en nuestro sitio, más libres y ligeros, más alegres, más cerca de nosotros. El humor y la alegría sumados al amor, porque sin querernos el cambio no es posible.

Yo me mantengo alegre y me quiero de todo corazón, yo soy otro tú

6

(Mono Rítmico Azul, kin 71)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, Calendario Maya, cambio, equilibrar, ilusión, jugar, kin 71, risa, ritmo, y Tzolkin.
Kin Mono Rítmico Azul, Sello Mono, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>