a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Lo Natural es Superarnos día a día

El vagabundo le dijo a un rico terrateniente: Tú posees la propiedad, otros disfrutan del paisaje. Anthony de Mello

Día 13 de la onda de la Serpiente. Saber disfrutar es el regalo terrenal que nos ayuda a relacionar correctamente materia, emoción, mente y espíritu para evolucionar conectados con la verdad de nuestra existencia.

El sello Tierra nos confirma una vez más que somos seres en continua evolución, experimentamos, aprendemos y sanamos para poder desapegarnos de aquello que no es nuestra carga y liberar esas partes que resuenan con la condición natural con la que hemos nacido.

El tono 13 Cósmico nos recuerda que trascendemos nuestra experiencia material y vital entendiendo que somos parte de un Todo, estamos navegando hacia una nueva realidad de nosotros mismos, mudando la piel de baja vibración para estar en disposición de vibrar desde la verdadera consciencia del Ser físico que somos en una experiencia terrenal y espiritual. Lo cotidiano es lo que hace que vivamos la vida cada día y de nosotros depende hacerlo de una manera espiritual y consciente o todo lo contrario.

La vida es algo más que sufrir, solucionar problemas, sobrevivir a las circunstancias y cargar con responsabilidades, lo más natural es vivir conectados y sincronizados con lo que somos realmente. Podemos dedicar nuestra existencia a un solo mundo, el físico, el emocional, el mental o el espiritual; pero en realidad nuestra esencia pertenece y forma parte de todos ellos.

⊕ Si tu vivir se enfoca en el mundo material, o tendrás muchas posesiones, serás rico o sufrirás amargura por lo que no tienes e intentas incesantemente obtener. Ninguna de las dos opciones te permitirá disfrutar, ya que las posesiones son efímeras y tu miedo erradicará en no perderlas o en la sensación de fracaso si no las consigues.

⊕ Si tu vivir se enfoca en el mundo emocional, o estarás inmerso en el drama y el victimismo o te cerrarás y defenderás por miedo a que te hagan daño volviéndote frí@ e insensible. En ninguno de los casos te permitirás disfrutar de verdad.

⊕ Si tu vivir se enfoca en el mundo mental, verás enemigos en todas partes, dudando y especulando constantemente a través de discursos inertes y estructuras rígidas o tenderás a la soberbia y el egoísmo para no mostrar vulnerabilidad. Ambas opciones atrapan tu mente olvidándose de vivir.

⊕ Si tu vivir se enfoca en el mundo espiritual, te creerás superior, maestro o gurú, mostrando un halo de desconexión con el mundo real o te aislarás promoviendo la banalidad del cuerpo sobre el espíritu. Optar por el mundo energético no tiene sentido si no está conectado al mundo físico.

Hoy es un buen día para darnos cuenta en que dirección o tendencia estamos transitando y a que mundos alimentamos más o menos. Superar el miedo a ser naturalmente completos es el propósito que nos plantea la serpiente, para que entendamos que sin un anclaje sano a tierra no superaremos la barrera que nos impide llegar al cielo.

Yo sé que todo tiene su razón de ser, mi alma no me plantea retos y experiencias si no son parte de mi evolución, por eso acepto toda vivencia sin sufrimiento y me sumo al fluir natural de la vida. Sincronizo mi energía con la más alta versión de mí mismo, enfoco mi rumbo en descubrir mi potencial para expandir-me conscientemente, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!