a title
Kin

Lo que no me gusta de ti, lo corrijo en mí

Mi espejo refleja la verdad de mi Ser, veo aquello que debo cambiar ahora. Soy capaz de crear una nueva nutrición, porque soy el creador de mi verdad y mi intuición es poderosa. Destierro a la mentira de mi vida para dar paso a mi verdadero reflejo en el sinfín del ahora.

Día 5 de la onda del Mago. El poder del ahora reside en la verdad de nuestros pensamientos y de nuestros actos que actúan como un reflejo de cómo vibramos en nuestro interior.

El sello Espejo nos dice que una vida ordenada es garantía de un interior ordenado y viceversa, porque esto nos da la pauta de poder localizar en todo lo que nos rodea lo que estamos reflejando en cada momento; lo único que es imprescindible es observar y prestar atención, así podremos reconocernos en esos pensamientos, circunstancias, actitudes, situaciones, personas y actos que se manifiestan a nuestro alrededor.

El reconocerse no es fácil, requiere de fuerte autoestima y una autoridad personal bien asentada, por eso el tono 5 Entonado nos invita a la comunicación verdadera y sincera para dejar de exculparnos y justificarnos, porque eso reduce nuestra fuerza y nos crea inseguridad. Poner en marcha la energía significa que la vida te lo va a retornar y ahí está la clave de querer verte de verdad.

La realidad que vivimos es la que hemos creado, es la verdad de como movemos nuestra energía, nos guste o no, y de la misma manera que hay que atender lo negativo hay que percibir lo positivo.

Una de las cosas importantes es entender que todo es tu proyección, si no te gusta lo que vives, eso está en ti

Estamos rodeados de magia y la única manera de ser consciente es dejar de proyectar y empezar a sentir.

Hoy amplia, minimiza, distorsiona, alarga, engorda… todo lo que mires, crea tu propio salón de los espejos y empieza a reconocer las diferentes miradas que coexisten dentro de una misma forma. Date cuenta de que filtro u espejo usa tu mente y verás las diferentes realidades con las que convives.

Reflexiona sobre como te muestras y a que versión de ti le das fuerza o autoridad, porque las proyecciones no son reales, anulan el sentir y por tanto te separan de la verdad mágica que te rodea.

Sacrifica tu ego para que se produzca la luz y recuerda que eres un alma creadora, tienes el poder para crear tu propio tiempo.

Yo me divierto descubriendo las máscaras que uso para esconderme de aquello que me da miedo mostrar, tomo consciencia de que son las múltiples maneras de proyectar mi luz y mi sombra, y por tanto el reflejo de mi realidad interior, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!