No hay mejor regalo que ser uno mismo, no hay mejor regalo que saber quién eres, no hay mejor regalo que sentirte parte de todo, sabiendo que nunca más vas a estar solo, sabiendo que tu aportación es importante, que tu florecimiento es la manifestación de la grandeza de tu ser.
Día 2 de la onda de la Noche. El regalo es la semilla que contiene el tesoro más grande que existe… tú.
La energía de la semilla tiene un propósito claro, florecer, y para ello debe confiar en el conocimiento que trae innato en su interior, conectar consigo misma y establecer vínculos con todo lo que la rodea. Si no trabajamos esa confianza nuestra mente se despista con distracciones exteriores y miedos interiores, por eso sentir-te es vital. Aprende a amar el camino, porque sintiéndolo sabrás cuando despertar tus hojas, abrir tus pétalos, fortalecer tus ramas y expandir tu fragancia y color.
El tono 2 Lunar te ofrece la dualidad, no como algo problemático sino como información privilegiada, como regalo para que siempre sepamos si vamos bien o no. Arriesgarse o no es cosa tuya, pero si aprendes a moverte siguiendo tu intuición, tomarás protagonismo y a la par disolverás falsos yoes basados en las necesidades y carencias. El regalo es florecer conectad@ a la abundancia de nuestro ser.
Los sueños se manifiestan cuando vibramos en armonía interior, con confianza, centro y claridad desafiamos las limitaciones y los condicionamientos; así damos inicio al camino que atrae abundancia y plenitud.
Hoy toma perspectiva con aquello que no sabes resolver o está creando inestabilidad a tu vida; la mirada es interior no pongas tu atención en las consecuencias porque allí no encontrarás la solución, apunta a las causas y podrás detectar que es lo que está frenando tu crecimiento. Lo remarco, cuando hablo de prestar atención no me refiero a ver que hacen los demás, porque esa información es irrelevante, se trata de ir adentro y sentir-Te, y en ese paso entenderás cuanto te valoras y amas.
Así que la Atención es siempre respecto a ti, como te mueves, que quieres, que abonas, que plantas, que piensas, que esperas y que haces, porque lo que tengas claro es lo que vas a lograr.
Recuerda, la abundancia es vivir sincronizado con tu verdad interior, es decir ocupar tu lugar en el mundo y en el proceso todo forma parte de tu crecimiento. Si crees en ti, ningún obstáculo te parará.
Yo lo deseo, yo lo planto; yo lo siento, yo lo hago crecer, soy otro tú.