a title
Kin

Lo que plantes hoy, será la cosecha del mañana

No hay mejor regalo que ser uno mismo, no hay mejor regalo que saber quién eres, no hay mejor regalo que sentirte parte de todo, sabiendo que nunca más vas a estar solo, sabiendo que tu aportación es importante, que tu florecimiento es la manifestación de la grandeza de tu ser.

Día 2 de la onda de la Noche. El regalo es la semilla que contiene el tesoro más grande que existe… tú.

La energía de la semilla tiene un propósito claro, florecer, y para ello debe confiar en el conocimiento que trae innato en su interior, conectar consigo misma y establecer vínculos con todo lo que la rodea. Si no trabajamos esa confianza nuestra mente se despista con distracciones exteriores y miedos interiores, por eso sentir-te es vital. Aprende a amar el camino, porque sintiéndolo sabrás cuando despertar tus hojas, abrir tus pétalos, fortalecer tus ramas y expandir tu fragancia y color.

El tono 2 Lunar te ofrece la dualidad, no como algo problemático sino como información privilegiada, como regalo para que siempre sepamos si vamos bien o no. Arriesgarse o no es cosa tuya, pero si aprendes a moverte siguiendo tu intuición, tomarás protagonismo y a la par disolverás falsos yoes basados en las necesidades y carencias. El regalo es florecer conectad@ a la abundancia de nuestro ser.

Los sueños se manifiestan cuando vibramos en armonía interior, con confianza, centro y claridad desafiamos las limitaciones y los condicionamientos; así damos inicio al camino que atrae abundancia y plenitud.

Hoy toma perspectiva con aquello que no sabes resolver o está creando inestabilidad a tu vida; la mirada es interior no pongas tu atención en las consecuencias porque allí no encontrarás la solución, apunta a las causas y podrás detectar que es lo que está frenando tu crecimiento. Lo remarco, cuando hablo de prestar atención no me refiero a ver que hacen los demás, porque esa información es irrelevante, se trata de ir adentro y sentir-Te, y en ese paso entenderás cuanto te valoras y amas.

Así que la Atención es siempre respecto a ti, como te mueves, que quieres, que abonas, que plantas, que piensas, que esperas y que haces, porque lo que tengas claro es lo que vas a lograr.

Recuerda, la abundancia es vivir sincronizad@ con tu verdad interior, es decir ocupar tu lugar en el mundo y en el proceso todo forma parte de tu crecimiento. Si crees en ti, ningún obstáculo te parará.

Yo lo deseo, yo lo planto; yo lo siento, yo lo hago crecer, soy otro tú.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!