a title
Kin

Lo que Sientes es el Reflejo de lo que Vives

Poner orden en nuestro torrente emocional es algo que hacemos a diario, intentando aceptar lo que nos llega, soltando y limpiando, los resultados serán visibles en nuestro exterior si este movimiento es verdadero.

La verdad es aquello que produce resultado. Siddhartha Gautama Buda

Día 10 de la onda de la Luna. La verdad pone orden a nuestro fluir interno, porque aceptando nuestra realidad actual podemos empezar a manifestar las oportunidades que la vida nos ofrece.

El sello del Espejo nos recuerda que en esencia, en origen somos almas destinadas a evolucionar en consciencia y que depende de nosotros mantener el orden interno, ya que este lo reflejamos en nuestro mundo exterior, seamos conscientes o no. La consciencia de lo que somos, empieza por valorarnos y reconocer la energía creativa que constantemente manifestamos, produciendo la experiencia vivida.

El tono 10 Planetario vibra con la capacidad de manifestar en nuestra vida todo aquello que deseamos o soñamos, aquello que estamos esperando hace tiempo, ¿Cómo hacemos para que esto se produzca?Nuestro canal es la luz y por tanto debemos ocuparnos de nosotros, en el sentido más puro de la palabra, es decir dejemos ya de participar en creaciones obsoletas que nos envuelven en un círculo vicioso que no tiene fin, si no cambias tu forma de hacer nada mejora, todo sigue igual.

A veces defendemos verdades que son condicionadas por emociones que no están en orden, lo vemos porque en nuestro exterior reina el caos, pensamos que actuamos bien, con amor, pero la verdad es que actuamos por ego y por eso nos ofendemos, es la proyección o consecuencia de mantener el control.

Hoy date cuenta de los ardides que crea tu mente, patrones en los que caes frecuentemente y condicionan tu pensar y sentir. Las emociones que sientes son el reflejo de lo que vives. Observa dentro y mira fuera, te darás cuenta que está conectado.

  • Si estás abatido es que luchas incesantemente sin resultado, ganancia y mejora
  • Si estás contento tu vida funciona y avanza en todos los aspectos, has optado por una actitud positiva, aceptando y permitiendo que todo fluya
  • Si estás triste añoras resultados diferentes, todos aquellos «me gustaría…» crean en ti una sensación de fracaso y de pérdida, debido a que esperas respuestas y estas no llegan.
  • Si estás inspirado es que has soltado el control y permites que tu luz muestre el camino.
  • Si estás agradecido, enfadado, amoroso…

Entender que todo está conectado te ayuda a mejorar; recuerda que el color que mana de ti acaba tiñendo todo lo que piensas, sientes y haces. ¿Qué color mana de ti?, ¿qué emoción te mueve ahora?, ¿qué parte es verdad y que parte no?, observa, el espejo no miente solo refleja, todo es proyección.

Yo cambio mi reflejo si no me gusta lo que veo, pero no manipulo la realidad, creo una nueva que me traiga orden mental y verdad emocional, mejoro mi vida purificando mi luz, yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!