Atendiendo al reposo nocturno, la mente se libera del control del cuerpo para poder viajar a otros mundos. Con una mente en calma, surge la visión de lo imposible, lo extraño y lo mágico. Yo soy la realización de mis sueños, yo soy otro tú.
Día 9 de la onda del águila.
Despierta tu ilusión, imaginación y creatividad como impulso para moverte. Puedes soñar dormido o puedes hacerlo despierto, sea como sea, lo importante es soñar, sonreírle a las estrellas y activar nuestra visión interior, ya que es esta la que nos permite conectar con los verdaderos deseos.
Es momento de que abras las puertas a tu paisaje interior, que no es nuevo, simplemente lo mantienes guardado en la intimidad para ir de visita de tanto en tanto. Este maravilloso viaje lo realizamos al abrigo de la noche, donde todo se puede dar y nadie nos puede ver.
La energía de la noche hoy nos ayuda a realizar el acto de visualización interno, para que nuestros sentidos externos se sincronicen con la verdad de lo que somos, materia visible que alberga lo invisible. Soñar nos acerca al corazón, despierta la ilusión y nos acciona a continuar, a pesar de las circunstancias que estemos viviendo.
El tono 9 Solar nos impulsa a hacer realidad todo lo que deseamos, hay que actuar, hacer y realizar. Primero lo sentimos, es algo que revolotea en nuestro interior, después lo imaginamos y le damos una imagen, lo visualizamos; y después ¿qué?.
Hoy mueve toda esa energía hacia la tierra, bájala para darle forma, sino nunca formará parte de tu realidad. La realización mana del corazón alineado con la mente creativa, si no acabas el proceso no obtienes resultados.
Hoy sueña de verdad promoviendo tus deseos en tu realidad, es día para no dudar, lánzate y realiza las acciones que te permiten estar un poco más cerca de la vida que quieres. Mantén la visión positiva y sigue tu corazón.