Kin

Lo Siento, Perdona, Gracias, me Amo

Lo siento, perdón, gracias, me amo… yo soy otro tú

La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, la energía del dragón hoy nos habla de renacimiento, solidaridad y amor hacia un@ mism@. Si nuestra energía se empapa conscientemente de estas palabras y nos expresamos de verdad siguiendo esta guía, veremos como los reflejos de nuestro alrededor cambian.

Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y muestra la verdad en mi.

Perdona porque te he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme sol@ y perdid@. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que en verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación y muestra la verdad en mi.

Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mí ser.

Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad de quien soy.

No hay mejor forma o manera que aplicar estructuras amorosas en todo lo que somos. Exterior e interior son reflejos de la misma imagen, si amas fuera inevitablemente te amas dentro, si no es así te mientes. Reconducir esto te ayuda a mostrar la verdad en ti.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, kin 121, medida, nutrición, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>