Lo siento, perdón, gracias, me amo… yo soy otro tú
La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, la energía del dragón hoy nos habla de renacimiento, solidaridad y amor hacia uno mismo. Si nuestra energía se empapa conscientemente de estas palabras y nos expresamos de verdad siguiendo esta guía, veremos como los reflejos de nuestro alrededor cambian.
Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y muestra la verdad en mi.
Perdona porque te he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme solo y perdido. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que en verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación y muestra la verdad en mi.
Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mí ser.
Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad de quien soy.
No hay mejor forma o manera que aplicar estructuras amorosas en todo lo que somos. Exterior e interior son reflejos de la misma imagen, si amas fuera inevitablemente te amas dentro, si no es así te mientes. Reconducir esto te ayuda a mostrar la verdad en ti.