a title a title
Kin

Luz, Amor y Consciencia

El proceso para iluminar nuestro Ser no es flor de un día, se requiere mucho trabajo personal, mucha transformación y mucho amor a lo largo de todo el proceso para liberarnos de las sombras que nos esclavizan.

Día 9 de la onda del Humano. El proceso de despertar la conciencia no es un suceso único, es un suceso que tenemos que afrontar cada día con nosotros mismos, cada uno desde su punto de evolución, porque dejarnos guiar por la confianza que reside en nuestro corazón es todo un proceso de reconocimiento de quiénes somos y qué queremos ser.

El sello Sol nos recuerda que toda decisión, aunque sea inconsciente, de permanecer en nuestro lado sombrío, nos trae más de lo mismo, tormento, dolor, miedo y desamor, y al fin y al cabo es lo que expandimos a nuestro alrededor. Para iluminar la sombra hay que actuar, no podemos conformarnos con lo dado, el ejercicio es ir despertando aquellas partes de nosotros que no queremos mirar, que no nos gustan o que simplemente arrinconamos o desterramos lo más lejos posible dentro de nuestro Ser.

El tono 9 Solar nos habla de profundizar en nuestra luz, a impulsar que salga todo aquello que no vemos para actuar a favor nuestro. Si no sabes que tienes que hacer, cambiar o liberar difícilmente cambiarás la intención desde la que te mueves, por eso empecemos a reflexionar hacia donde nos lleva la vida, que parcelas están abandonadas, donde deberías actuar y no lo haces, que deberías promover y postergas, etc. Transformar ignorancia en conocimiento requiere atención y consciencia.

Luz, amor y consciencia, ¿qué expandes?, ¿cuando eres capaz de disipar las sombras generadas por las dudas y la desconfianza, sientes la fuerza de tu espíritu apoyándote en el proceso? Hoy miramos la verdad de frente, se valiente para aceptar lo que no te guste, no te hagas bolas en tu cabeza si no acabas de entender, solo siente que quieres y necesitas, y muévete; las respuestas siempre llegan cuando estás preparad@. Para llegar a ese momento de claridad haz auto-crítica constructiva, ofrécete toda la ayuda, se amable contigo pero no condescendiente, si la verdad no impulsa tu movimiento no reciclarás el patrón y volverás a él.

Como el sol que me despierta cada mañana, yo impulso mi día creando luz; voy a sentirme viv@ y libre para seguir la sabiduría que traigo en mi interior, para ello tengo el privilegio de ser amor y no voy a ensombrecer-me, porque lo que soy es lo que expando a mi alrededor, yo soy otro tú.

a title
Del 27 al 30 de Noviembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas conciencia, iluminar, intención, kin 100, libertad, luz, pulsar, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Solar Amarillo, Sello Sol, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!