a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mantengo el Equilibrio creciendo a mi ritmo

Cuando se trata de crecer, no se puede acelerar el proceso, porque lo único que puede conseguirse es abortarlo. Anthony de Mello

Seguimos con nuestro proceso de transformación moviendo energía, todo forma parte de un proceso de crecimiento personal, donde vamos madurando a nuestro ritmo. En nuestro interior todo se mueve, despierta la curiosidad, las ganas de mejorar, la idea de que podemos cambiar la situación actual…, energía en movimiento gestando un nuevo yo.

La situación requiere valentía pero sobretodo confianza en nosotros y paciencia para seguir los pasos correctos, porque queremos el cambio ya!!!! La energía de la Semilla nos propone combatir el miedo de ser creando poco a poco el cambio en nuestro interior, para no perder el equilibrio y nuestro sentir no se desborde.

Es importante estar en nuestro centro para afrontar todas aquellas situaciones duras y dolorosas, aquello que siempre se hace más difícil, porque eso es lo que al final no nos permite centrarnos en lo importante y nos distrae dándonos una sensación de estancamiento e impotencia delante de la vida.

Así que en un día como hoy, la semilla decide enfrentarse con la oscuridad, nota el agua que la ayudará a enraizar y que le habla de crecer fuerte y sana, en busca de la luz que ella misma desprende en cada uno de sus movimientos. Es momento de confiar en que lo que queremos nos lo merecemos y por eso procuramos mantener el ritmo que sentimos nos ayuda a avanzar.

a title

Espejo Magnético

 

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, crecimiento, equilibrio, kin 84, transformación, y Tzolkin.
Kin Semilla Rítmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>